Celebrities / Lo más reciente! / México /
miércoles, 24 mayo 2017

Cannes bailó al son de «México Lindo y Querido»

Etiquetas: , , , , , ,

Qué orgullo cuando el talento latino es reconocido fuera de nuestras fronteras… Siempre es lindo saber que el mundo entero aprecia lo que se hace en nuestro territorio.

Más en un escenario como Cannes, que este año estuvo lleno de latinos, desde Pablo Larraín hasta el grupo de mexicanos que puso a todos a cantar a ritmo de mariachi.

Imagen cortesía El Debate

Con motivo del 70 aniversario del festival, los organizadores reunieron a más de 130 celebridades de todo el mundo en una cena de gala que se ofreció en el Port Pierre Canto de La Croisette.

Entre los mexicanos invitados estaban Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro, Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Michel Franco, quienes no se esperaban que Thierry Fremaux, presidente del festival, llevaría un mariachi hasta su mesa.

La emoción que deben haber sentido fue profunda y juntos cantaron «México Lindo y Querido», al son del mariachi, en medio de Francia, en uno de los festivales más importantes del cine a nivel internacional.

¡Qué bonito!

Muchos invitados se unieron al coro de mexicanos y así esta increíble velada se transformó en un pedacito de México del otro lado del charco.

Chequen el emotivo momento:

Antes de la cena, en el transcurso del día, hubo una sesión de fotos a la que invitaron a 114 personalidades distinguidas del cine mundial, entre ellas nuestros queridos mexicanos.

Imágenes de AFP

Y esto no es lo primero que hace el MexiCannes en estos días, de hecho Salma Hayek ya nos había impactado con un look totalmente diferente al que estamos acostumbradas (y muy diferente al de estas fotos).

Aquí el look de Salma que impactó a Cannes.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte