Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 24 febrero 2015

Mi experiencia con la limpieza Detox @idjuicebar

Etiquetas: , , , ,

detox

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una limpieza Detox. Había visto a algunas amigas que lo habían intentado y con excelentes resultados por lo que comencé a leer al respecto y me decidí a iniciar un proceso para eliminar toxinas. Además tengo la intención de embarazarme en los próximos meses por lo que he tratado de cambiar mis hábitos alimenticios, dejé de fumar, me inscribí en pilates, etc.

El cigarro, la comida procesada, el smog, el estrés y hasta los productos de belleza que diariamente utilizamos, facilitan la acumulación de toxinas en nuestro organismo. Como consecuencia el mal funcionamiento de nuestros órganos, lo que se manifiesta a través de diversos síntomas como erupciones en la piel, malestares digestivos, cansancio, falta de energía, dolores de cabeza, insomnio, infecciones, retención de líquidos, entre otros.

Conocí Id Juice y me encantó. Venden un producto natural, que aporta gran cantidad de vitaminas y nutrientes y, que es de fácil consumo. Esta empresa se centra en el fundamento de la Terapia Gerson, la cual se basa en que la enfermedad es causada por la acumulación de toxinas en el cuerpo. Si consideramos que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, el primer paso para recuperar el bienestar es limpiarlo de las toxinas que adquirimos.

Se puede hacer por un día, por tres o por cinco. Como yo no lo había hecho nunca entonces lo hice por un día. La idea era tomar solo jugos detox durante todo ese día. Nada más.Me sentí rara tomando tanta agua y fui todo el día al baño a hacer pipi. La verdad yo pensé que no me iba a gustar pero la mayoría de los jugos me gustaron mucho. El primer jugo me lo tomé a las 8am y estaba diseñado para darme energía, era exquisito. El segundo jugo del día me fascinó, este tenía el objetivo de limpiar mi cuerpo y estimular mi digestión. El tercero no me gustó tanto y la verdad es que a esa altura tenía mucha hambre. Este era para aumentar la oxigenación de mi sangre. Tipo cinco de la tarde me sentí un poco mal….me dolía la cabeza y dudé sobre si seguir o no.  El cuarto jugo no me gustó nada y me costó mucho tomármelo, este era para estimular mi sistema inmune y eliminar líquido acumulado. Al final del día ya me dolían las piernas pero quizás era sugestión, no lo sé. Estuve a punto de abandonar el proceso!!! Estuve a punto de abrir el refrigerador y comer!!! Pero hice un trabajo con mi fuerza de voluntad y lo logré. Cuando estaba a punto de decaer lo hice fue re leer los beneficios para motivarme a seguir. El último jugo de leche de almendra con cacao crudo para descansar mejor era bien rico.

Confieso que me costó hacer el proceso completo pero también reconozco que fue una excelente experiencia, que me sentí mejor y la recomiendo. Lo ideal es hacerlo al menos una vez al mes y eso me he propuesto yo. Al día siguiente realmente una está con mucha energía. Me gustó hacerlo con la empresa Id Juice porque es un sistema cómodo que te despacha a tu casa, en general los jugos son ricos, y fueron resolviendo amablemente todas mis dudas vía mail.

Ustedes pueden encontrarlos en:

www.idjuicebar.com

[email protected]

https://www.facebook.com/idjuicebar

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte