Destacados / El blog de la Caro / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 15 septiembre 2015

Mialuna: una alternativa cómoda y ecológica para la menstruación

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Hace años que decidí darle una mirada positiva a la menstruación y no quejarme de esos días. Una de las cosas que hice para mejorar mi experiencia fue dejar las toallitas y tampones y cambiarme a la copita menstrual Mialuna y la verdad es que es tan tan cómoda que ni la siento.

No solo me encanta por eso, también por el concepto que hay detrás de este producto. Me gusta que se vea este proceso femenino como algo positivo, me gusta que sea ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Dada la importancia de estos ciclos para la mujer, Mialuna ha querido establecer el concepto de #Menstruación consciente y #experienciaMialuna. 

Esta marca chilena (pero que despacha a otros países) se enfoca en la menstruación de las mujeres y entrega productos que la acompañen en cada uno de sus ciclos y siempre de una manera saludable y amigable con el cuerpo y con el medio ambiente.

Es un nuevo sistema de higiene femenina que ha sido creada como una alternativa a tampones y toallas higiénicas de plástico. Se trata de una suave copita fabricada con silicona médica hipoalergénica, la cual recolecta el flujo menstrual en vez de absorberlo.

¿Por qué elegir Mialuna?

Es cómoda, más barata que las toallas y tampones y ecológica, no daña el medio ambiente como sí lo hacen otros productos. No produce alergias, ni riesgo de SST (síndrome de shock tóxico). Dura 10 años, pero se recomienda cambiarla cada 3 años para conservar la calidad de la silicona en perfecto estado.

Con el objetivo de acompañar a las mujeres en todas sus etapas, Mialuna cuenta con 4 tallas de copas menstruales, que se adecúan a todas las edades y condiciones, ya sean vírgenes, mujeres que no son madres, que han tenido parto normal, parto por cesárea, que tienen poco flujo o muy abundante.

Para Miluna, cada mujer es única, por lo que tienen cada talla en un color alternativo para las mujeres que no les gusta que se tiña su Mialuna, o que comparten baño con otras mujeres y no quieren confundir su copa.

Entre sus otros productos, tienen un jabón de limpieza íntima sin parabenos, sulfatos y propylene glycol. Con aceites esenciales de Melisa y Propoleo (el propóleo es antimicótico natural).

Un gel lubricante íntimo, en formato pequeño, para ayudar a introducir Mialuna y en formato grande para fines sexuales o para las mujeres con menopausia y wipes (toallitas húmedas femeninas) que vienen en cómodos empaques individuales para llevar en la cartera.

Te invito a visitar su página web www.mialuna.cl

Caro Guida.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte