Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 9 diciembre 2021

Miami Sweet: Un dulce y diferente homenaje a Miami

Etiquetas: , , , ,

Todos hemos soñado más de alguna vez con vivir en un mundo hecho de dulces y golosinas. Pues bien, esa quimera se hace realidad una vez que atraviesas el arcoíris de colores de Miami Sweet. En este universo de caramelos y gomitas, tanto grandes como pequeños disfrutarán de una tarde de entretención y sorpresas. Esta dulce aventura creada por Jackie Sorkin, más conocida como Candy Queen, nos muestra una visión de Miami como la viviría ese niño una vez que logra traspasar el escaparate de la tienda de confites.

Esta experiencia interactiva es un dulce homenaje a Miami, donde realizarás un viaje sensorial a través de la energía eléctrica de la ciudad, su gran variedad cultural, el sol que brilla todo el año y el estilo de vida único de la ciudad. Y es justamente esto lo que encontramos una vez se abrieron las puertas. El carnaval nos estaba esperando con un DJ y mucho confeti. Acá bailamos y reimos a más no poder, mientras las pelotas de playa volaban por los aires. Será mejor que dejes tu apatía en casa, pues aquí cada uno de los 12 cuartos está hecho para divertirse, sacar fotos y llenarse de la vibra energética del sur de Florida. Una vez que te hayas cansado de tanto saltar, escucharás, como nosotras,  el llamado de la selva… El tigre, la cebra y los monos nos invitaron a tomarnos decenas de fotografías con estas increíbles esculturas de dulces. Porque acá todo está hecho de golosinas y masticables: desde el unicornio de la entrada, el elefante del zoológico hasta los retratos de Frida Kahlo y Ariana Grande.

Pero si lo tuyo es el glamour y el arte, prepárate para sorprenderte en la Galería Versace. En ella verás como clásicos cuadros de Van Gogh, Gauguin o Miguel Ángel se han convertido en pinturas de dulces. Increíblemente similares a las actuales, son estas obras maestras creadas por Candy Queen y su equipo. Este cuarto está inmerso en esa onda ochentera que con su opulencia y brillos, sin duda, marcó una época en esta ciudad. Sin embargo, no te quedes en el pasado, pues éste también es un homenaje a figuras actuales nacidas en esta ciudad como son Ariana Grande y Pitbull, cantantes que han puesto a Miami en el mapa de la música.

Sin embargo, ¿Qué es más Miami que la playa y el sol? Ninguna experiencia inspirada en el Sur de Florida puede dejar afuera la arena y el mar. En «Life’s a Beach» surfeamos  entre tiburones y delfines de caramelos, nos convertimos en Guardianas de la Bahía en la colorida torre playera para volver a la realidad después de deslizarnos en el tobogán en el que apenas cabíamos.

La experiencia en Miami Sweet me recordó mi infancia, tiempos en que uno disfrutaba con cosas tan sencillas como tirarse a una piscina de espuma o subirse a un banano gigante en la playa. De hecho, no convertimos en unas niñas en el cuarto Splishity Splash donde nos lanzamos y saltamos entre las piñas de espuma que inundan la gran alberca que concluye el recorrido. Acá la vibra es más reggae, recordándonos que en Miami existe una gran diversidad de culturas que conviven en este ambiente de energía, sol y diversión. Para este cuarto te recomiendo ir con sandalias o zapatillas para que puedas disfrutar sin problemas. De acá saldrás sonriendo y con mucha energía para continuar con tu día.

Como dije en un comienzo, Miami Sweet es ese sueño de todo niño hecho realidad: Vivir en un mundo de dulces y caramelos donde la mayor preocupación es cual es la mejor pose o cara para la foto. Te aseguro que de acá, tanto niños como adultos, saldrán sonriendo y con mucha energía para continuar con el día.

Miami Sweet está abierto desde las 3:00 p. M. y estará en el Mall de Aventura hasta febrero de 2022.
La experiencia está abierta a todas las edades
Los boletos cuestan $ 29 por persona y los puedes comprar acá

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
Te invito a seguirme para saber más de Miami en my_new_life_in_miami_

Miami Sweet, Aventura Mall, 19501 Biscayne Blvd, 3rd Floor. www.miamisweet.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte