Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 22 diciembre 2022

Miami Treetop Trekking ofrece emocionantes aventuras aéreas al aire libre en un entorno selvático

Etiquetas: , , , , ,

¿Quieres columpiarte como Tarzán entre los árboles en medio de la selvá? Ahora puedes hacerlo en Treetop Trekking Miami, el primer y único parque de aventuras con tirolinas aéreas del sur de Florida. Situado en Watson Island, la nueva experiencia al aire libre está abierto de 10 a.m. a 4 p.m. todos los días, excepto los martes.

Tanto los adultos como los niños pueden elegir entre tres emocionantes recorridos, como el Explorer Trek y el Thrill Seeker Trek para mayores de 9 años y el Discovery Course para mayores de 5 años. Los recorridos están codificados por colores según el nivel de dificultad y ofrecen más de 55 elementos, siete tirolinas y amplias oportunidades para que los visitantes experiementen fuera de su zona de confort y se sumerjan en la naturaleza.

«Estamos en armonia con la naturaleza para que las personas se sientan inspiradas y disfruten de experiencias transformadoras que involucran todos los sentidos», dijo Jean-François Couture, director de marketing de The Trekking Group, quien diseñó y ahora opera el nuevo parque. «Tras completar uno de nuestros recorridos habrás superado tus límites y te habrás convertido en una nueva versión de ti mismo. Además, saldrás con una perspectiva muy diferente de Miami».

Una vez con el arnés y al casco puesto, los participantes reciben instrucciones de seguridad por parte de un guía experto. Treetop Trekking Miami utiliza un sistema de clips de seguridad  para mantener a los visitantes seguros y sujetos en todo momento. Los escaladores ascienden a su propio ritmo a las copas de los árboles, donde se encuentran con divertidas actividades como puentes de equilibrio, columpios de Tarzán, troncos que se balancean, cruces de cables y tirolinas que están suspendidas del suelo de 3 a 55 pies, dependiendo del recorrido. Éstos, además, incluyen una combinación de cables, madera, cuerdas y tirolinas, todos conectados a las plataformas de madera en los árboles.

Mientras se elevan por encima de una exuberante selva tropical, los visitantes quedarán encantados con las vistas panorámicas de Miami y la Bahía de Biscayne. Además, en varios puntos de los recorridos, los visitantes pueden ver y oír a los animales desde las alturas. Entre las criaturas que rodean el parque de aventuras se encuentran capibaras, gibones, lémures, iguanas e ibis.

A la hora de diseñar el nuevo parque de aventuras, The Trekking Group, líder en Norteamérica en la construcción y manejos de parques de aventuras y otras experiencias únicas al aire libre, tuvo en cuenta las necesidades de los clientes y el entorno tropical del parque. El Grupo maneja exitosamente 17 parques de aventura en Canadá y Estados Unidos, incluidos Miami y Daytona Beach.

Couture agrega: «Durante 20 años, hemos innovado en el sector y mejorado continuamente la calidad de nuestras experiencias, además hemos agregado un listón de la seguridad y  hemos instruido al personal para llevar las aventuras a nuevos niveles.»

Otra novedad de Treetop Trekking Miami es el Treewalk Village, que ofrece horas de diversión a los más pequeños. Niños y padres pueden trepar de casa en casa a través de una red de hamacas, puentes de madera y rampas. Treewalk Village es ideal para niños de 3 a 7 años.

Treetop Trekking Miami está situado frente al Puerto de Cruceros de Miami en Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail. El parque abre de miércoles a lunes (martes cerrado), de 10 a.m. a 4 p.m.  de 10 a.m. a 4 p.m. Consulte el sitio web para conocer las actualizaciones y los horarios de temporada.

Las entradas cuestan 44,99 $ para el recorrido Discovery Course, 54,99 $ para el recorrido Explorer Trek, 74,99 $ para el recorrido Thrill Seeker Trek, y 19,99 $ para el Treewalk Village. Se aplican restricciones de altura y peso.  Todas las entradas incluyen el acceso gratuito a Jungle Island.

Para consultar sobre la formación de equipos, las actividades de grupo y las fiestas infantiles, envíe un correo electrónico a [email protected]. Reserva tu aventura hoy mismo visitando www.miamitreetoptrekking.com.

Acerca de Treetop Trekking Miami

Treetop Trekking Miami es el primer y único parque de aventura de tirolesa aérea en el sur de Florida. Inaugurado en otoño de 2022, el parque ofrece estimulantes actividades aéreas para edades a partir de 5 años, incluyendo tirolinas, puentes colgantes, obstáculos de equilibrio y mucho más. Mientras recorres la selva tropical desde arriba, los participantes están rodeados de naturaleza, agua y animales, lo que proporciona una perspectiva única de Miami. Todas las actividades están supervisadas por personal amable y bien informado. Para más información, puedes seguir a Treetop Trekking Miami en sus redes sociales o visite www.miamitreetoptrekking.com.

Acerca de The Trekking Group

Desde 2002, The Trekking Group ha construido y operado más de 30 parques de aventura aéreos y atracciones en Estados Unidos y Canadá. Con la pasión de crear recuerdos duraderos a través de experiencias imaginativas y emocionantes al aire libre, The Trekking Group ofrece actividades físicas y de crecimiento personal que cambian la vida y se centran en la experiencias saludable para familias, adultos y niños que buscan sobrepasar sus límites. Como líder de Norteamérica en tirolesa, parques de juegos aéreos y aventuras forestales únicas, The Trekking Group ha recibido numerosos premios, entre ellos el Brass Ring Award de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (IAAPA) y el People’s Choice Award de Attraction Ontario «Atracción del año». Para más información,  www.thetrekkinggroup.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte