Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 4 noviembre 2016

Michael Bublé confirma la enfermedad de su hijo Noah de tres años

Etiquetas: ,

El exitoso cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato confirmaron la triste noticia. A través de un comunicado contaron que su hijo mayor, Noah, de solo tres años de edad, sufre de cáncer.

La triste noticia

Por medio de sus cuentas oficiales de Facebook ambos padres de Noah comunicaron la noticia que los tiene devastados y miles de fans les han demostrado su apoyo.

michael-buble-comunicado

luisana-comunicado

El comunicado dice: «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé».

Las alarmas se encendieron cuando Luisana tuvo un inesperado viaje a Los Ángeles mientras grababa en Argentina. Fue hasta allá a encontrarse con su marido luego de que en Argentina no pudieran diagnosticar la enfermedad del pequeño Noah. Ambos padres suspendieron sus actividades profesionales. Michael una gira por Europa y Luisana la grabación de una película.

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

En un principio se dijo que el pequeño tenía mononucleosis y paperas. Pero el diagnóstico era más grave. Noah es el hijo mayor de la pareja con tres años de edad y sus padres no se separarán de su lado mientras esté en tratamiento. Ambos tienen un segundo hijo nacido en enero de este año, Elías, con quien Michael Bublé ha demostrado ser un padre excepcional.

Solo nos queda orar por el pequeño Noah y enviar el mejor ánimo a Michael y Luisana para que superen este difícil momento.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte