Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 16 septiembre 2018

¿Michael Bublé se retira de la música debido a la enfermedad de su hijo?

Etiquetas:

Según Daily Mail, Michael Bublé reveló que se retirará de la música después del lanzamiento de su nuevo álbum. Le dijo al mismo medio que estaba reconsiderando sus prioridades después del diagnóstico de su hijo. Además, afirmó que encontró huecas las redes sociales y el «narcisismo de las celebridades».

Los medios de comunicación estallaron ante la declaración del cantautor. «Esta es mi última entrevista. Me voy a retirar […] He hecho el albúm perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima«.

En una antigua entrevista cargada de emociones, el cantante canadiense habló sobre la batalla de su hijo Noah, de 5 años, contra el cáncer de hígado, que describió como «un ejercicio tan difícil». Agregando: «Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida«, dijo. “No sé si puedo siquiera terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público«.

Sin embargo, un representante de Michael, dijo que sus comentarios acerca de dejar la música luego de la lucha contra el cáncer de su hijo no deberían tomarse en serio. «Michael Bublé no tiene absolutamente ningún plan de jubilación«, dijo su publicista, Liz Rosenberg a Insider. «Yo no estaba sentado en la entrevista, pero esto debe haber sido sacado de contexto«.

Rosenberg le dijo al Insider que cuando Bublé dijo que se estaba retirando, podría haber estado discutiendo los pensamientos que pasaron por su cabeza durante el difícil período posterior al diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo Noah. «Tal vez cuando discutió las diferentes emociones que ha vivido estos últimos años, ese pensamiento podría haber pasado por su mente«, dijo. «Te aseguro que con un nuevo álbum que sale, apariciones en televisión y una posible gira, no se va a retirar«.

Su nuevo álbum «Love» de Bublé saldrá el 6 de noviembre de este año. Así que no hay nada de que preocuparse, hasta el momento no es oficial un retiro de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother’s Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte