Lo más reciente! /
lunes, 25 abril 2016

Michael Kors te deslumbará con esta deliciosa y sexy fragancia

Etiquetas: ,

Michael Kors está feliz de presentar su nueva fragancia Michael Kors Sexy Sunset Edición Limitada. Inspirada en el radiante brillo del atardecer, evoca el calor seductivo y confidente que caracteriza a la mujer Michael Kors.

FY16_MKC_SEXYSUNSET_100ML_BOTTLECRTN_SPB_5J5X_silo

El perfume abre con una explosión de pera nashi y notas de flor de loto, arándano y Fresia que forman un atractivo ramo floral. En el corazón de la fragancia se encuentra una irresistible fusión de exuberante peonias, gardenia, botón de rosas, magnolia y jazmín, rodeada de una sensual mezcla de maderas.

Notas de Entrada: Pera Nashi, Arándano, Fresia y acordes de flor de loto.

Notas Medianas: Peonias, gardenia, botón de rosas, magnolia y Jazmín Sambac.

Notas de Fondo: Madera de sándalo, helvetolide, Madera de cedro y vainilla

 

FY16_MKC_SEXYSUNSET_100ML_BOTTLE_SPB_5J5X_siloMichael Kors Sexy Sunset está impregnado en la botella de la colección Michael Kors, realzándose con un reflejo resplandeciente. El jugo rosa refleja las coloridas rayas de un sorprendente atardecer mientras que el degradado del cartón evoca el momento justo antes del crepúsculo.

Sexy Sunset estará disponible exclusivamente en Falabella por tiempo limitado a partir de Abril 2016. También puedes encontrarlo en la tienda que quieras porque están en todos lados al ser las más prestigiosas del mundo incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, Paris, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte