Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 14 noviembre 2016

Michael Levine, el sexy hermano de Adam que causa furor

Etiquetas: , ,

Si ya suspirabas por Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ahora suspirarás el doble. Resulta que el compositor, guitarrista y actor tiene un hermano menor, muy parecido a él, que tiene a todas vueltas locas. Se trata de Michael Levine quien ya suma más de 20 mil seguidores en Instagram a pesar de no ser famoso.

Michael Levine

Tiene los ojos más azules que su hermano, pero usan la barba con un corte similar. También decidió llevar más tatuajes en el cuerpo, pero no hay que saber que son hermanos para notarlo. Adam Levine ha sido elegido como el hombre más guapo y sexy de Estados Unidos en varias ocasiones y, sin duda, tiene méritos. Pero su hermano, Michael levine, podría destronarlo.

Headshot. 2016. @danieljsliwa_photography 15 minutes. Less than 100 photos. Need headshots? Dan is your man.

A post shared by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on

Así se ve hoy Michael Levine. Quien con sus ojos claros y la decisión de llevar el pelo platinado le dan un estilo nórdico. Pero si te gustan más morenos el cabello natural de Michael es este:

New haircut from the amazing @shaul_shaya at #shampoosalon

A post shared by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on

En la red social se puede ver que es una persona muy sociable, que pasa el rato con amigos y tiene la misma personalidad chispeante que su hermano. Porque en esta familia, al parecer, ser simpático y guapo es cosa de genética.

Matinee…final show tonight! #psychomusical #machatheatre #masqproductions #masqqueens

A post shared by Michael Noah Levine (@michaelnlevine) on

Si quieres ver más del guapetón de Michael Levine puedes seguirlo en su cuenta de Instagram. Ahí sube fotos constantemente que confirman que es tan guapo como su hermano.

¿Qué te parece Michael Levine?

También puedes leer: 10 razones para amar a Adam Levine.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte