Actualidad / Lo más reciente! /
miércoles, 16 noviembre 2016

Alcaldesa estadounidense renuncia tras insultos a Michelle Obama

Etiquetas: ,

Luego de la victoria de Donald Trump muchos adeptos al empresario se han atrevido a hacer comentarios públicos. Pero algunos han sido desafortunados insultos y esta vez, nada más ni nada menos, que a la actual Primera Dama Michelle Obama. Sin embargo, las personas no se quedarían de brazos cruzados.

Los desafortunados comentarios contra Michelle Obama

Pamela Ramsey, directora de Clay County Development Corp. (un grupo inmobiliario), escribió en su perfil de Facebook: «Será refrescante tener a una elegante, bella y digna Primera Dama de vuelta a la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un simio en tacones«. Si el comentario ya era racista y ofensivo todo empeoró.

Beverly Whaling, la alcaldesa de Clay, un condado de Virginia Occidental con 491 habitantes (todos blancos), dejó su opinión: «Esto acaba de hacerme el día, Pam«. De manera que avalaba y compartía el comentario ofensivo.

Enseguida miles de personas se unieron para pedir la salida de la alcaldesa, firmando una carta en el sitio thepetitionsite.com que reunió, solo en Estados Unidos, más de 160 mil firmas en pocas horas.

El resultado de los comentarios

Ambas luego se disculparon diciendo que no era un comentario racista. «¡Me refería a que me había hecho el día por el cambio que tenemos en la Casa Blanca! Me disculpo sinceramente por el mal sentimiento que esto haya causado. Aquellos que me conocen saben que de ninguna forma soy racista», dijo la hoy exalcaldesa.

Porque tuvo que renunciar a su cargo luego de estos dichos y ninguna disculpa pudo salvarla. Por su parte, Pamela Ramsey tuvo que aguantar los comentarios de odio que se generaron contra ella luego del desafortunado comentario.

¿Qué crees tú? ¿Crees que realmente fueron comentarios racistas o fueron malentendidas?

Imagen destacada: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte