Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 9 septiembre 2017

Miguel Bose publica foto con sus cuatro hijos luego de ser extorsionado

El cantante español Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Su vida privada ha sido resguardada cautelosamente durante toda su carrera como artista, y por supuesto esto ha incluido el mantener bajo reserva la identidad de sus cuatro hijos. Sin embargo, y para sorpresa de todos, ha sido él mismo quien compartió una foto con los niños donde aparecen en Disney. Al mismo tiempo de publicar las fotos explicó por qué lo hace y la razón es lamentable.

Según comenta en sus redes sociales, su mail fue hackeado y lo han estado extorsionando para publicar las fotos de Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco.

«Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.», explica el artista.

miguel bose

Uno de los artistas que dio palabras de aliento a su amigo Miguel Bosé, fue Alejandro Sanz, quien escribió «La crueldad de alguna gente solo se compara con su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo».
Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte