Destacados / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
miércoles, 30 noviembre 2016

Mika, la perrita que Interjet perdió en un vuelo de México a Estados Unidos

Etiquetas: , ,

Pamela Álvarez está viviendo una verdadera pesadilla luego de que la línea aérea Interjet perdiera a Mika, su perrita de ocho años, que viajaba con ella desde Ciudad de México hacia Houston, en Estados Unidos.

Lo peor de todo, y según cuenta la propia Pamela, es que no le avisaron nada hasta llegar a su destino, siendo que Mika se había extraviado antes de que el vuelo despegara. “Me dijeron que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se había escapado”, explica en uno de los tantos videos que ha subido a las redes sociales dando cuento del hecho. Al enterarse de lo sucedido, Pamela Álvarez tomó de inmediato un vuelo de regreso a México para comenzar la búsqueda de Mika.

También puedes ver: Perros en la oficina ¿Lo aceptarías?

Con el hashtag #InterjetEncuentraaMika los internautas se han unido en esta cruzada para dar con el paradero de Mika. Pamela también ha subido imágenes de ella que se han viralizado a través de Internet explicando lo sucedido y pidiendo la colaboración de todos para encontrar a Mika.

Por su parte, Interjet envío un comunicado donde dicen que ya se encuentran en las labores de búsqueda. Además, solicita a todas las personas que viven o trabajan en las inmediaciones del aeropuerto estén atentas por si la ven para que avisen de inmediato.

comunicado-twitter-interjet

Creemos firmemente que los perros deberían viajar junto a sus dueños y no ser tratados como maletas. Tomando las medidas y precauciones correctas, todo es posible. Ellos son parte de nuestra vida, son familia y merecen respeto.

En el Facebook de Pamela Álvarez puedes ver los videos y todo lo que está haciendo para poder dar con el paradero de su amada Mika ¡Ánimo Pamela! Esperamos que esta historia tenga un buen final.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte