You are currently viewing MILA Miami: El lugar perfecto para disfrutar de la buena comida, las vistas y los buenos momentos en Miami

Por Joanna Wurmann

MILA Miami es una verdadera joya en el corazón de Lincoln Road. Este restaurante es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria única y emocionante en la ciudad. Su cocina está inspirada en las cocinas asiáticas y mediterráneas, abrazando la importancia de disfrutar de la vida. Los platos se sirven en el estilo informal de izakaya, lo que significa que se comparten en la mesa, en un ambiente animado y lleno de energía.

La cocina, liderada por el Chef Helmy Saadon bajo el mando del Chef Michaël Michaelidis, quien cuenta con 26 estrellas Michelin, incluye una lista de platos cuidadosamente seleccionados, tanto clásicos como creaciones originales, que complementan y elevan los sabores. Todos diseñados para compartir, y cuya presentación es tan atractiva que crea una experiencia gastronómica inolvidable.

 

La experiencia en MILA es una explosión de color, sabor y buena vibra, una combinación que ha ganado popularidad entre los locales de la ciudad cada noche de la semana. La cocina moderna mediterránea y asiática está acompañada de deliciosos cócteles y una banda sonora animada.

Entre los platillos más destacados se encuentran los chips de zucchini y la berenjena tempura que son una excelente opción para comenzar la cena, ya que son una combinación única de sabores y texturas. La fritura es ligera y crujiente.  Las Gyozas de shawarma de wagyu son una muestra de la habilidad del chef para fusionar diferentes culturas gastronómicas, el relleno de wagyu es suave y jugoso y la masa fina y crujiente. El filete de ternera con ponzu cremoso es un plato que no debes perderte, ese toque que de acidez y frescura de la salsa ponzu lo haces una experiencia increíble. El salmón con velouté de menta dulce y guisantes sorprenderá a tus papilas gustativas con sabores suaves y delicados.

Los postres de Mila Miami son igual de impresionantes que sus platos principales. El primero en destacar es el “molten chocolate lava cake”, un delicioso pastel de chocolate con un centro derretido y suave, cubierto con un delicioso caramelo de yuzu y acompañado con helado de matcha. Este postre es perfecto para compartir con alguien especial. También puedes optar por el “frozen japanese cheesecake”, una tarta de queso japonesa con sabor a yuzu, fresa y almendra, que se presenta en una textura suave y cremosa. Ambos postres son un final perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable en Mila Miami.

Mila Miami también incluye MILA Omakase, MILA Lounge y el MM Club, lee acá de que se trata.

Pero la experiencia en MILA no termina en la comida. Al salir del ascensor que te traslada hasta MILA, te recibirá el bullicio emocionante de personas que están pasando un buen rato. En el interior, las mesas diseñadas para grupos de variados tamaños exhiben coloridos platillos de sushi y otras llamativas preparaciones, mientras que afuera, en la terraza, las bailarinas con fuego danzan en las piscinas de agua que rodea el bar.

La luz suave y cálida que enmarca el lugar, combinada con la decoración en tonos cálidos y naturales, crean una sensación de armonía y serenidad que al unirse con las espectaculares ofrecen un acompañamiento único para una experiencia culinaria digna de Hollywood.

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Mila, 1636 Meridian Ave, Rooftop, Miami Beach, www.mila-miami.com