Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 15 enero 2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto en Australia

Etiquetas: ,

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están comprometidos, o al menos así lo informó la revista australiana New Weekly. El medio afirmó que la pareja se casó en secreto durante el último viaje que hicieron al pueblo costero de Byron Bay, en Australia, para celebrar Año Nuevo.

Los rumores surgieron después de que los paparazzi captaran a Miley y Liam usando un misterioso anillo este fin de semana en las playas australianas. Según la revista NW, Miley voló a Byron Bay para recibir el nuevo año junto a su novio y fue allí cuando habrían decidido contraer matrimonio debido a la importancia que tiene ese lugar en su relación.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista que «es un lugar muy especial para ellos (Byron Bay). Era lo correcto» y agregó que «no había duda de que este sería el lugar en el que se casarían».

Pero esta no es la primera vez que se rumorea sobre el matrimonio de Cyrus y Hemsworth. El año pasado, una fuente afirmó que «Miley está en las nubes desde que Liam dio el paso e intercambiaron sus votos. No hay palabras que describan el enorme amor que se tienen el uno por el otro. Ellos sabían que querían pasar el resto de su vida juntos», según información que recogió el periódico inglés Daily Mail.

 

Los actores se conocieron en 2009, durante el rodaje de la película «The Last Song», y se comprometieron en 2012. Sin embargo, un año después decidieron terminar su relación, ya que según las propias palabras de Cyrus «yo necesitaba cambiar mucho y hacerlo junto a alguien que no está cambiando así, es muy difícil». 

La pareja retomó su relación en enero de 2016 y ese mismo mes decidieron volver a comprometerse, después de «volver a enamorarnos, ya que éramos personas completamente diferentes a las que fuimos cuando estuvimos juntos la primera vez», explicó Miley a la revista Billboard.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte