Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 24 noviembre 2017

Miley Cyrus salió al paso de las especulaciones sobre su “embarazo” con notable respuesta

Etiquetas:

Miley Cyrus es conocida por sus estrafalarios atuendos y por su original personalidad, la que nunca pasa desapercibida. No por nada se había convertido en la chica rebelde del pop por sus osados conciertos… hasta ahora, que ya encontró su cable tierra y está feliz luego de retomar su relación con el actor Liam Hemsworth.

De hecho, este 23 de noviembre estuvo de cumpleaños, por lo que fue a través de su Instagram que publicó una serie de imágenes festejando sus 25 años. Incluso, compartió con sus fans el lindo obsequio que le dio su amado: un colgante de brillantes y colores con la frase “Lili”, como ella le dice.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue la imagen donde aparece posando junto a su nombre, y luciendo una abultada pancita que muchos fans comenzaron a especular de qué se trataría de un embarazo… ¿Qué tal?

Pero para desilusión de los fans, debemos decir que fue ella misma quien salió al paso de las especulaciones a través de su cuenta de Twitter… ¡Y lo negó todo!: “¡Groseros! No estoy embarazada, simplemente comí una tonelada de pavo vegano”, escribió.

¡Mira su notable respuesta!

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain’t it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte