Celebrities /
viernes, 3 abril 2020

Miley Cyrus, Selena Gomez y otras estrellas están adoptando mascotas durante sus cuarentenas

Etiquetas: , , , ,

Miley Cyrus, Selena Gomez y otras celebridades están mostrando, en Instagram, el amor por sus mascotas y el confort que éstas les brindan durante la cuarentena causada por el coronavirus. Además, muchos otras actores y cantantes también decidieron acoger en sus hogares a cachorros necesitados.

La cantante de «Slide Away», de 27 años, y su novio Cody Simpson presentaron al cachorro que rescataron, Bo, a sus seguidores a principios marzo. Éste se suma a la gran cantidad de mascotas que tiene Cyrus. La ex actriz de Disney habló con la propietaria de Wagmor Luxury Spa, Hotel & Rescue, Melissa Bacelar, durante un episodio reciente de su serie Instagram Live, sobre cómo la crisis actual de COVID-19 y cómo ésta ha impactado los refugios de animales en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Selena Gómez también usó su Instagram para alentar a sus fanáticos a pensar en los perros que necesitan un hogar seguro durante este tiempo tan complejo. «Me gustaría presentar a la nueva miembro de la familia, Daisy», dijo la actriz de «Spring Breakers» durante una transmisión en vivo en marzo. «Conozco algunos amigos que están acogiendo a los animales, en sus hogares, para darles un lugar seguro … No pude evitarlo, tuve que quedármela».

La crianza o adopción de una mascota no sólo beneficia a los cachorros, que encuentran hogares,si no también a quienes los adoptan, pues encuentran en ellos apoyo y amor, lo que ayuda mucho en periodos de alto estrés, como los actuales. Para la actriz Camila Morrone, «cuidar un cachorro durante este tiempo de cuarentena ha sido la mejor decisión. Para todos mis amigos que tengan interés en hacer esto, HAZLO. No te arrepentirás❤️❤️❤️❤️ estas dulces criaturas te necesitan tanto»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Cara Delevinge, también mostró en su Instagram a sus nuevos mejores amigos: «¡Cuidar de estas bellezas durante la cuarentena y tú también deberías hacerlo! 🐶», reveló la actriz de «Carnival Row» el 26 de marzo, sosteniendo,  en sus brazos, a los cachorros Bowie y Hendrix . «Gracias @thelabellefoundation».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo Kaia Gerber también ha hecho su parte ayudando a los animalitos que están sin hogar. El martes pasado compartió una selfie  con su adorable nuevo canino y un mensaje a sus millones de seguidores pidiendo su ayuda. «¡Ahora es un buen momento para criar a un cachorro necesitado! Gracias @thelabellefoundation por mi amigo de cuarentena. Comuníquese si su (sic) situación de vida / financiera lo permite», escribió.

Luego en su Instagram compartió una conmovedora actualización. Esta vez, ella mostró dos cachorros jugando con un par de zapatillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte