Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 1 mayo 2019

Millenials: La Reina Elizabeth II está contratando a alguien para un trabajo soñado

Etiquetas:

Si alguna vez has querido trabajar para la realeza y conoces las redes sociales, tenemos la mejor noticia para ti: la Reina está contratando nuevo personal!

Su Majestad está ampliando su equipo laboral y actualmente está buscando a una persona para que supervise sus redes sociales. Básicamente la vacante es estar a cargo de mantener la «presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial«.

Publicado por la Casa Real en sitios de trabajo como LinkedIn, el papel es para un ‘Oficial de Comunicaciones Digitales’ y se basaría en el Palacio de Buckingham. El rol incluye la creación de contenido para Instagram, Twitter y el sitio web recién lanzado de la familia real, investigando, escribiendo artículos y cubriendo los compromisos de la Reina, como visitas de estado, ceremonias de premiación o compromisos reales.

El palacio ha aconsejado que el candidato ideal sea educado a un nivel de grado, tenga experiencia en la gestión de sitios web y en la creación de contenido digital y de redes sociales, sea «innovador con un toque creativo«, que tenga una excelente redacción y habilidades de fotografía «Como un comunicador natural con un enfoque genuino en el usuario, te aseguras a sí mismo de ser un enlace eficaz con un amplio espectro de personas a diario. Y disfrutarás trabajar dentro de un equipo pequeño y de apoyo«, se lee en la publicación de la vacante.

En el puesto, a cambio del arduo trabajo y dedicación, la Reina ofrece un paquete de empleo generoso, con 33 días de vacaciones anuales, almuerzo gratis y acceso a capacitación y desarrollo para «apoyar su desarrollo profesional continuo«. Si crees que eres el adecuado para el trabajo, puedes solicitarlo a través de LinkedIn. ¿Te postularías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte