Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 11 agosto 2015

¡Mira a estas famosas con proporciones de Barbie!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las muñecas Barbies nos acompañaron en nuestra infancia y adolescencia, y así también lo hicieron con nuestras madres.

Lemas como «Soy lo que quiero ser», distintas profesiones y apariencias rodearon a estas muñecas, símbolos de la niñez. Cómo olvidar lo entretenido que era jugar con Barbies, vestirlas, peinarlas, y hasta las más afortunadas también tuvieron casa de Barbies, muebles y el famoso Corvette.

Por supuesto, la familia no estaba completa sin su novio Ken, su hermanita pequeña Kelly y la Barbie morena Teresa, entre otras de la colección.

También es cierto que la Barbie fue polémica por su cuerpo, que presentaba unas proporciones irreales de la mujer y se habló de representar un modelo de belleza que estaba lejos de ser real.

El portal Buzzfeed decidió aplicar las mismas proporciones de la muñeca en las estrellas femeninas de hoy. Lo irónico, es que el portal decidió usar famosas con cuerpos muy curvilíneos. Nicki Minaj, Jennifer López, Tayloe Swift, Rihanna, Beyoncé y Kim Kardashian, fueron las elegidas para ver cómo se verían en el mundo Barbie.

Algunas de ellas se ven con cuerpos increíblemente desproporcionados, pero otras como Taylor Swift, no parecen tener un gran cambio, quizás porque sus proporciones ya son bastante delgadas.

De todas formas, creo que si la Barbie fuera real, su mundo no sería muy distinto al de éstas famosas, ya que todas poseen un armario de ensueño, miles de zapatos y vestidos de lujo

¡Mira los nuevos cuerpos de las famosas! 

rihanna barbie

beyonce barbie

kim kardashian barbie

jlo barbie

taylor barbie

nicki barbie

barbie famosas

Por Margarita Lira

Foto: Buzzfeed
fastcompany.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte