Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 21 agosto 2018

Mira al Príncipe Harry arreglar el cabello de Meghan Markle después de una ráfaga de viento

Etiquetas: ,

Parece que el Príncipe Harry no es sólo el estilista secreto de Meghan Markle, sino también un perfecto y tierno fijador de cabello. Los Duques de Sussex superaron su afecto en público, cuando el Príncipe Harry ayudó a Meghan a solucionar un ligero mal funcionamiento de cabello, en un evento social.

Cuando la pareja asistió a la fiesta de lanzamiento de libro de cocina caritativo de Markle, ‘Together: Nuestra Comunidad libro de cocina’, la duquesa fue despeinada por una ráfaga de viento que sopló su cabello por todas partes, incluyendo la cara del príncipe Harry. 

Todo fue capturado en un tierno vídeo en donde parece que Meghan dijo «¡Lo siento!» seguido de risas mutuas, y de inmediato el Príncipe Harry intervino para peinar el cabello de su esposa, se lo arregló y se posó sobre su hombro. Una escena total del más puro y tierno amor.

Mira el vídeo ¡Son tan tiernos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan & Harry • supporters (@harry_meghan_updates) el

En el evento, Meghan, dio un discurso sobre su proyecto caritativo, mientras su esposo y su madre la miraban con admiración. El príncipe fue capturado sintiendo total orgullo por ella y su reacción es lo más tierno que veremos hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan & Harry • supporters (@harry_meghan_updates) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte