Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Mira como luce en la actualidad Mariana Yasbek, el primer gran amor de Luis Miguel

Etiquetas:

Con la serie biográfica de Netflix, sobre Luis Miguel, han salido inmensos detalles a la luz sobre su reservada vida. Estos hechos tienen capturadas y espectantes a todas las eternas fans del Sol.

En uno de los capítulos mostraron en detalle la primera relación que tuvo Luismi. La afortunada chica se llama Mariana Yazbek, quien fue la que se robó por completo el corazón del cantante al punto de generarle el deseo de vivir con ella a sus tres meses de relación.

Mariana era la hermana de uno de los fotógrafos del vídeo «Cuando calienta el sol» y la encargada de toda la producción de dicho vídeo. Fue allí donde se conocieron y Luis Miguel la invitó a ser parte del exitoso vídeo.

A partir de ese momento comenzó su relación y fueron protagonistas de muchos encabezados en los medios de comunicación para la fecha. Cosa que abrumó por completo a Mariana y que puso fin a su corta relación de aproximadamente seis meses.

Actualmente, Mariana es fotógrafa de profesión y está muy a gusto de no ser ella quien está frente a las cámaras. Recientemente brindó una entrevista a Telemundo donde expresa la experiencia vivida y deja al descubierto su tímida personalidad.

 

Mira algunas fotos de como luce en la actualidad.

Y así lucían en su juventud:

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte