Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 11 mayo 2020

Mira como Pink, David Beckham, Demi Moore y otras celebridades festejaron el Día de la Madre en cuarentena

Etiquetas: , , , , , , ,

Este año el Día de la Madre fue un poco diferente debido a la cuarentena y las reglas de distanciamiento social impuestas debido a la pandemia causada por el coronavirus. Aun cuando tal vez, para muchas la celebración no era lo que hubieran deseado, es bonito darnos cuenta que podemos festejar en familia de manera más simple, valorando las cosas no materiales. Así como nosotras, las celebridades también tuvieron que ser originales y buscar formas diferentes de agradecer y felicitar a sus madres.

La diva del bronx, Jennifer López, felicitó a su madre a través de un emotivo vídeo en su cuenta de instagram, señalando todas las buenas enseñanzas que le ha dejado la mujer que le dió la vida. “¡Feliz día a mi mamá ya todas las mamás! Mamá, muchas gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer siempre que podía hacer cualquier cosa que quisiera. Esa semilla que plantaste me hizo quien soy hoy. Eso fue todo tuyo.”, señaló la cantante en la descripción del vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Miley Cirus por su parte escribió «¡Madre e hija para toda la vida! ¡Tish Cyrus, la mamá más solidaria! Siempre me dijiste que lo lograría, ¡así que lo hice! ¡Tan agradecida por ti siempre! ¡Te amo!». El texto acompaña un extracto de su sencillo ‘Mother’s Daugther’, vídeo musical que realizó en compañía de su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, los hermanos Hemsworth también aprovecharon la oportunidad para felicitar a su madre. Liam compartió una tierna imagen con ella cuando éste era tan sólo un bebé; mientras que Chris no sólo felicitó a su progenitora sino también, a Elsa Pataky, su esposa y madre de sus hijos. “¡Feliz día de la madre para todas las mamás increíbles que tenemos!”, señaló el actor de ‘Avengers’ en la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


El astro del fútbol, David Beckham compartió imágenes de su esposa, su suegra y su mamá, junto al texto: “Feliz Día de la Madre para todas las madres de todo el mundo hoy … En tiempos difíciles, debemos cuidarnos y mantenernos positivos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El esposo de Pink, Carey Hart, elogió a su esposa como una «madre de otro nivel» para sus hijos, Willow y Jameson. El ex piloto de motos también compartió lo orgulloso que está de la cantante después de la batalla de ella y su hijo contra el coronavirus en abril. «Su habilidad para equilibrar ser madre, músico, esposa y amiga es de locos!! A través de esta loca cuarentena y la infección con COVID, ella ha sido la verdadera heroína en nuestra casa. Jameson la tuvo muy difícil cuando enfermó, y ella ha sido una campeona. Estoy tan orgulloso de ti, bebé, por la mujer y la persona que eres ”, escribió bajo la foto de Pink y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carey Hart (@hartluck) el

El cantante Justin Timberlake escribió a su esposa y madre de su hijo, Jessica Biel, «Continúas asombrándome todos los días. Esta familia trabaja gracias a tu amor y alma. Eres un sueño con quien compartir todo esto. ¡Tus muchachos te aman! Feliz día de la madre, ya 🦊 !!⠀

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

La modelo Heidi Klum compartió una foto de ella misma desayunando en la cama rodeada de sus tres hijos más pequeños, Henry, Johan y Lou, los que comparte con su ex esposo, Seal. «Desayuno del día de la madre en la cama», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Demi Moore, quien ha estado haciendo cuarentena con sus hijas y su ex esposo, Bruce Willis, publicó una foto de ella junto a su mamá y otras miembros de su familia. «Cuatro generaciones de madres e hijas. Feliz día de la madre para las madres en todas partes ❤️» agregó a la imagen la actriz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte