Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 22 septiembre 2018

Mira el exótico regalo con el que Kanye West sorprendió a Kim Kardashian por su cumpleaños

Etiquetas:

Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian con arreglos florales gigantes y un pianista para celebrar su cumpleaños número 38 el pasado 21 de octubre.

Kim mostró la sorpresa que recibió en su historia de Instagram y comentó: «¡Kanye es el más creativo cuando se trata de enviar flores para mi cumpleaños!» Los vídeos muestran al menos cinco arreglos de flores exóticas rosadas y púrpuras que cuelgan en su sala de estar acompañado de un pianista que tocó música ligera de jazz de fondo.

Una vez que Kim publicó la sorpresa en sus redes sociales, Kanye publicó otro video de las flores en Twitter, diciendo: «@KimKardashian eres impresionante. Seguiré intentando hacer cosas que puedan expresar lo hermosa que eres por dentro y por fuera y cuánto te amo a ti y a nuestra familia«.

Sus seguidores inmediato comenzaron a hablar sobre el exótico regalo diciendo «Gran trabajo!… Me encanta tu amor y aprecio por tu esposa y tu familia. Kim y tú son muy bendecidos de tenerse el uno al otro y la hermosa familia que han creado ❤«; «El marido más romántico del universo. Me encantan los niños bailando en el fondo. Esto es amor, esto es familia. ❤️🙏🏽»; «Te juro que cada vez que veo algo sobre ellos siempre me doy cuenta de lo lindo y amoroso que son el uno al otro, pero Kanye realmente nos sorprende con más amor por Kim ❤️❤️«; «Verdadero amor eterno justo aquí. ❤️»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️We Got Love ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte