Celebrities / Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 6 julio 2018

Mira el generoso gesto que hizo Ricardo Arjona con los afectados en el volcán de Guatemala

Etiquetas:

El cantautor guatemalteco estuvo presente a finales de Julio en una ciudad de Guatemala donde el Volcán de Fuego hizo erupción, siendo registrado como una de las erupciones más fuertes en su historia. Dejando sin hogar a cientos de residentes en la zona.

A lo que Arjona decidió donar 5 casas a las víctimas de Cuyuta, Masagua, incluyendo a una bebé recién nacida quién sobrevivió debido a que su madre la resguardó en un ropero junto a sus otros 4 hermanos, y que se puede ver en el vídeo el momento exacto que fue rescatada. Cuando Ricardo Arjona llegó, de inmediato se refirió a ella preguntando «¿Este es el angelito?».

 

En el vídeo, además de dirigirse a los pobladores para explicar como sería la división de las casas y las tierras, el artista afirma de que lo que está haciendo no es para ganarse una entrada al cielo, y que espera que se sumen más a la causa, ya que hay mucho por hacer y muchos a quienes ayudar. 

Acompañó el vídeo con el texto «LAS COSAS COMO SON, que no se borre la memoria. Hay más familias que necesitan ayuda». ¡Mira el vídeo completo para conocer todos los detalles!

Ricardo Arjona estará con su gira “Circo la Despedida” muy pronto en Chile. Será en Septiembre, en Santiago, Concepción y Antofagasta.

La Venta de las entradas serán:

  • Pre-Venta Mundo Arjona (Fan Club): 18 de Mayo a las 11 AM
  • Pre-Venta Exclusiva Tarjeta Hites Santiago: 22 de Mayo 11:00 AM al 24 de Mayo 10:59 AM
  • Venta General Antofagasta y Concepcion: 22 de Mayo 11:00 AM
  • Venta General Santiago: 24 de Mayo 11:00
  • Y a través de www.puntoticket.com

Para saber más del tour, visita ricardoarjona.com/tour/


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte