Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 24 abril 2020

Las fotos que muestran lo parecidos que son el príncipe Louis con su madre, Kate Middleton cuando era niña

Etiquetas: , ,

Para conmemorar el cumpleaños número dos del príncipe Louis, el Palacio de Kensington publicó cinco imágenes del chico disfrutando de un proyecto artístico. Las fotos fueron tomadas por Kate, quien es una entusiasta fotógrafa y  la encargada “oficial” de sacar los retratos, que marcan los cumpleaños de sus hijos cada año.

«El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cinco nuevas fotografías antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis mañana», dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

En las imágenes se puede ver a Louis luciendo sorprendentemente prístino con una camisa de algodón a cuadros y con sus manos cubiertas de pintura arcoíris. Éstas muestran un parecido sorprendente entre la madre Kate Middleton y su hijo menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

«Todos siempre comentan cómo Louis es la viva imagen de Kate», le dijo una amiga a PEOPLE, y agrega: «¡Ella lo ama y piensa que es muy dulce, a menudo bromea diciendo que él es el único de sus hijos que realmente se parece a ella!»

Si bien Louis ha heredado los genes de Middleton (también se parece mucho al padre de Kate, Mike Middleton), la princesa Charlotte a menudo se  la compara con su bisabuela, la reina Isabel. En las fotos tomadas por Kate para conmemorar el cuarto cumpleaños de niña, en mayo pasado, ella se parecía mucho a una joven Elizabeth.

Al igual que millones de niños en todo el Reino Unido, Louis ha mostrado sus habilidades artísticas realizando pinturas arco iris en apoyo de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores esenciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Louis celebró su día especial encerrado en la casa rural de la familia, Anmer Hall, donde los Duques y sus hijos, al igual que millones de familias en todo el Reino Unido, se auto-aislan para mantenerse a salvo en medio de la pandemia de coronavirus. Algo que según admitió Kate no ha sido fácil explicar a sus hijos.

«Han habido altibajos, como con muchas familias que están auto-aisladas. George es mucho mayor que Louis… pero son conscientes, siempre me sorprenden «, dijo Kate. «Y aunque no quieres asustarlos y hacerlo demasiado abrumador, creo que es apropiado abordar [El auto-aislamiento]  de manera simple y apropiada para la edad.”

«No le digan a los niños, ya que lo hemos mantenido durante las vacaciones. ¡Me siento muy mala! La princesa Kate admitió. «Los niños tienen tanta resistencia, no sé cómo. Honestamente, llegas al final del día y escribes la lista de todas las cosas que has hecho en ese día. Entonces, levantaste una carpa, la bajaste de nuevo, cocinas, horneas. Llegas al final del día, ellos lo han pasado muy bien, pero es sorprendente lo mucho que puedes hacer en un día, eso es seguro”.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte