Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Mira el tierno video de Sasha, el hijo de Shakira, que tiene a todos derretidos

Etiquetas:

Shakira se encuentra en su Tour «El Dorado», con el cual ha visitado una gran cantidad de países. Y en este momento está a punto de dar su concierto en el Líbano, lugar de donde es su padre y sus orígenes, lo cual la tiene muy contenta.

Sin embargo, el que se robó el espectáculo fue su hijo Sasha, de 3 años, cuando al momento de aterrizar en el Líbano, empezó a saludar en Árabe.

El vídeo generó el cariño de todos los fans de Shak y su familia. «Bienvenidos a casa»; «Divino !! 👏🏻»; «Me enamoré 😍😍😍» y cientos de comentarios en árabe que expresaban el cariño y la alegría de su llegada al Líbano.

¡Mira el vídeo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el Tour, Shakira ha mostrado como su familia es parte de todo y en especial sus hijos, quienes han estado presente, por primera vez viendo a su madre entregar grandes shows. En un reciente vídeo la cantante comentó «La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche!» y generó mucho amor en sus comentarios, por ser una madre ejemplar que está acompañada siempre de sus hijos en medio de todo. Excelente! ¿verdad?

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte