Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 7 mayo 2019

Guía de regalos para el día de la madre!

Etiquetas:

¿No tienes idea de qué regalo darle a tu mamá para el Día de la Madre? Hicimos una lista de buenas ideas!!

1- Desayuno en la cama

En Poyekechi se encargan de hacer y mandar exquisito desayunos! Un trabajo hecho con amor y súper personalizado. En su instagram puedes ver varios de sus trabajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poyekechi hecho con bondad (@poyekechi) el

2- AirPods

Los AirPods son los audífonos inalámbricos más populares del mundo, y los audífonos perfectos para aquellas mamás que están siempre en movimiento , así pueden hacer llamadas y escuchar su música favorita y podcasts.

Por primera vez, los AirPods destacan la conveniencia de hands-free “Oye Siri” que hace aún más fácil cambiar canciones, hacer llamadas y ajustar el volumen o pedir direcciones con simplemente decir, “Oye Siri.”

La vida de la batería de los AirPods fue creada para mantenerse al ritmo de rutinas muy ocupadas, y brindan 50% más horas para hablar, comparado con la primera generación de AirPods. Los puedes encontrar desde desde $149.990

3.- Lana

¿A tu mamá le gusta tejer? Si es así entonces un excelente regalo pueden ser ovillos de lana para su próximo proyecto. Puedes elegir de acuerdo a los colores de su preferencia como también incluir palillos y otros implementos que la ayuden.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revesderecho • Keep Doing (@revesderecho) el

4- Salir a comer en familia

Nada más rico que compartir todos juntos! ¿Le gusta el sushi? Si es una de sus comidas preferidas entonces una buena opción es el restaurante Matsuri que está en el Hotel Santiago. Es delicioso!!! Sin duda el mejor sushi de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Restaurante Matsuri (@matsuri_chile) el

5- Apple Watch Series 4

Un dispositivo hermoso con capacidades de comunicación, aptitud física y salud innovadoras para ayudar a mamás que están siempre en movimiento.

El celular incorporado le permite a mamá hacer todo con el Apple Watch, incluso cuando está lejos de su teléfono.

Ya sea entrenar para correr un maratón o entrenar bajo el agua, la aplicación Workout se adapta a los ejercicios favoritos de mamá, y ahora incorpora nuevos entrenamientos de yoga y senderismo. El precio es desde 359.990.

6- Día de spa

Muchas madres están cargadas de estrés y trabajo por el día a día. Un excelente regalo puede ser enviarla a un día de relajo en donde le den masajes y la regaloneen, después de todo lo que hacen, no va para nada mal un merecido descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SPA ONE&ONLY (@spaoneandonly) el

7- El nuevo iPad mini

Lo suficientemente pequeño como para caber en una mano (o en un bolso) y con una magnífica pantalla Retina de 7.9 pulgadas, el nuevo iPad mini es deslumbrantemente brillante, igual que mamá.

El nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas ofrece un tamaño de gama alta, características y rendimiento a un precio de vanguardia que te encantará y también es compatible con el teclado inteligente.

Cualquiera de estos dos iPads le dará a mamá acceso a más de 1.3 millones de aplicaciones, desde apps que ayudan a relajarte con una buena lectura, experiencias de AR atractivas, hasta dibujos rápidos con Apple Pencil, y conectarse con la familia por Group FaceTime.

Elija entre los modelos Wi-Fi y Wi-Fi + Celular en plateado, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

Para comprar por separado, Apple Pencil está disponible por $99.990.

8.- Alojamiento en un hotel

Si a tu mamá le gusta la montaña y la desconexión entonces disfrutará mucho en un hotel como Puma Lodge de la cadena Noi. Un descanso asegurado con gastronomía exquisita es lo que encontrarán aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noi Hotels (@noihotels) el

9.- Crema para el cuidado de la piel

Siempre es un buen regalo! Un perfume, algo de maquillaje o una crema hidratante será algo que tu mamá agradecerá. Es útil y nunca están de más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiehl’s Chile (@kiehlschile) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte