Actualidad / Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 5 septiembre 2015

Mira este video que busca crear consciencia sobre la situación en Siria

[adrotate banner=»6″]

 

Ayer muchos nos vimos sorprendidos y tristes luego de la noticia que trataba sobre cinco niños provenientes de Siria que fueron encontrados muertos tratando de alcanzar la costa de Turquía. Las fotografías de un oficial rescatando los cuerpos son extremadamente crudas y se hicieron virales producto de la indignación que causaron.

A propósito de este hecho, que se suma a muchos más sobre la desgracia que vive Siria y sus habitantes, quiero compartir este video que busca crear consciencia sobre la cruda transición que ha tenido que vivir una pequeña niña siria producto de la guerra en su país. ¿Por qué los niños tienen que pasar por este infierno sin siquiera haberlo elegido?.

Por favor no permitamos que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en este mundo, es NUESTRO mundo. Los niños son los seres más puros e indefensos y son el futuro de este planeta, es injusto que les entreguemos esta realidad. Creemos consciencia, seamos humanos, irradiemos respeto, amor y tolerancia. Eso depende de nosotros mismos y está en nuestras manos.

Por: Fernanda Urzúa M.

[adrotate banner=»6″]

Foto de: ferriz.com.mx

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte

Lo más reciente! /
jueves, 3 septiembre 2015

Mira este video que busca crear consciencia sobre la situación en Siria

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

 

Ayer muchos nos vimos sorprendidos y tristes luego de la noticia que trataba sobre cinco niños provenientes de Siria que fueron encontrados muertos tratando de alcanzar la costa de Turquía. Las fotografías de un oficial rescatando los cuerpos son extremadamente crudas y se hicieron virales producto de la indignación que causaron.

A propósito de este hecho, que se suma a muchos más sobre la desgracia que vive Siria y sus habitantes, quiero compartir este video que busca crear consciencia sobre la cruda transición que ha tenido que vivir una pequeña niña siria producto de la guerra en su país. ¿Por qué los niños tienen que pasar por este infierno sin siquiera haberlo elegido?.

Por favor no permitamos que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en este mundo, es NUESTRO mundo. Los niños son los seres más puros e indefensos y son el futuro de este planeta, es injusto que les entreguemos esta realidad. Creemos consciencia, seamos humanos, irradiemos respeto, amor y tolerancia. Eso depende de nosotros mismos y está en nuestras manos.

Por: Fernanda Urzúa M.

[adrotate banner=»9″]

Foto de: ferriz.com.mx

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte