Crianza / Lo más reciente! /
jueves, 23 marzo 2017

Mira el increíble invento de esta madre para que su bebé no note su ausencia

Etiquetas: , ,

Dicen que la maternidad saca a florecer nuestra creatividad en su máxima expresión. Y es que hay veces en que debemos lograr hasta lo imposible para que nuestros hijos estén en paz y armonía. De hecho, hay una etapa en los niños reconocida por su apego a la mamá, en que lo único que quieren es mamá, mamá y mamá.

Por lo mismo, una creativa madre que al parecer está pasando por esa etapa, decidió compartir su experiencia en las redes sociales, dando a conocer un divertido y particular invento para que su bebé no note su ausencia. Una solución que de seguro a más de alguna le va a servir.

En la imagen, compartida a través del fanpage Maternidarks, se puede ver a un bebé jugando con sus cosas mientras está junto a unos pantalones con zapatos que aparentan ser una persona de verdad.

maternidark

La notable fotografía la acompañó junto al siguiente texto: 

“Mi bebé está en la etapa que si me le escapo llora y necesito hacer de comer, no quiere que lo abrace ni que juegue con él, solo necesita SENTIR que estoy ahí sentada, de hecho ni voltea a verme a la cara, solo de la rodilla para abajo. Así que me vi en la necesidad de rellenar un pantalón, ponerle mis zapatos y asunto arreglado ¡ya hice mi comida y he ido varias veces al baño! Estudié cada detalle, no sé si observan mis pies separados es que se mete ahí para jugar de repente jajajaja”, contó la mujer.

¿Original no? Esta imagen ya se hizo viral y ha recibido más de cinco mil “likes” y ha sido compartida más de 1.600 veces.

También puedes ver: 5 técnicas de crianza que recomiendan los especialistas de Harvard.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte