Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 10 abril 2020

Mira la divertida foto familiar de Bruce Willis, Demi Moore y sus hijas durante su cuarentena

Etiquetas: , , , , ,

Hay divorcios que, definitivamente, son mejores que un mal matrimonio. Así lo demuestran Demi Moore y su ex Bruce Willis, quienes han estado viviendo su aislamiento social por la pandemia de coronavirus en familia, como lo muestran las fotos publicadas en Instagram. Junto a sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout, y el cineasta Dillon Buss, la ex pareja posó para la cámara vestida en un pijama a rayas verdes y blancas, que todos estaban usando, incluidas las mascotas.»Vinculación familiar 💚», subtituló la instantánea, la actriz de G.I. Jane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Ya con anterioridad, la actriz había compartido fotos de ella y su familia durante el aislamiento en su Instagram.  «Equipo de cuarentena … trabajando en un proyecto de fotografía familiar ❤️», escribió Moore en el pie de foto. En ésta se puede ver a ella,  sus tres hijas y Buss sentados en el piso de su casa mirando fotos familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el


La orgullosa madre  también compartió un video de sus hijas cantando juntas mientras Scout tocaba la guitarra. «Escenas de casa ❤️ #stayhome», escribió en el pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Demi Moore y Bruce Willis se casaron desde 1987, pero se divorciaron en el año 2000. La actriz escribió, en sus memorias «Inside Out»: «Es algo gracioso para decir, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio».

“Creo que Bruce tenía miedo, al principio, de que yo iba a dificultar nuestra separación, y que expresaría mi enojo y cualquier rabia que tuviera de nuestro matrimonio, obstaculizando el su acceso a las niñas, que recurriría a todos esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas», escribió. «Pero no lo hice, y él tampoco…Nos sentimos más conectados que antes del divorcio», agregó.

Desde su separación, los dos han seguido siendo amigos. Willis se volvió a casar con Emma Heming Willis, con quien comparte dos hijas, Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5.

Al parecer, Emma Heming Willis parece estar de acuerdo con la decisión de su marido de pasar la cuarentena junto a Demi y sus hijas. Aún cuando parece extrañarlo escribió en la foto de instagram de Demi: «En su máxima expresión 💚💚💚 los amo y los extraño guys».

Sin duda, que la ex y la actual señora de Willis tienen una buena relación. Algo que queda de manifiesto en una foto publicada por Emma hace unas semanas. En ésta se puede ver a Demi, Bruce, Emma y las hijas de ambos matrimonios celebrando el cumpleaños de Tallulah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte