Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 12 noviembre 2020

Mira las primeras fotos de Jennifer Lopez y Owen Wilson en Cásate Conmigo

Etiquetas: , , ,

Cásate Conmigo pudo haber pospuesto la fecha de su lanzamiento en la pantalla grande, pero Jennifer López está despertando nuestro interés por su regreso a la comedia romántica con una serie de dulces fotos de la próxima película.

Un día después de que Universal anunció que la fecha de estreno en cines de la película dirigida por Kat Coiro se retrasaba tres meses hasta el 14 de mayo de 2021, la actriz nominada al Globo de Oro compartió dos imágenes en las que se burla de su papel de superestrella del pop que encuentra el amor en un lugar inesperado.

También te podría interesar: Jennifer López se vistió «like a virgin» para Halloween

La primera foto muestra a López en el personaje de la cantante latina Kat Valdez mientras ensaya con un grupo de bailarines, mientras que la segunda la muestra acurrucada en una cena íntima con su coprotagonista Owen Wilson.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra junto con el exitoso Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). Mientras el ineludible single de éxito de la pareja, “Marry Me”, sube en las listas, están a punto de casarse  en una ceremonia que se transmitirá a través de múltiples plataformas. Pero justo antes de comenzar, el personaje de JLo se entera de que su novio le ha sido infiel. La cantante reacciona con un gran truco publicitario: selecciona a un miembro involuntario de la audiencia, Charlie de Wilson, un maestro de matemáticas divorciado de la escuela secundaria, para casarse.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, Marry Me fue escrita por John Rogers (The Librarians), Tami Sagher (30 Rock) y Harper Dill (The Mick), y también está protagonizada por Sarah Silverman.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Además de protagonizar la película, López y Maluma también colaboraron en el álbum de la banda sonora. La pareja lanzaraon el video musical, que tiene dos partes, para los sencillos «Pa Ti ‘» y «Lonely» a principios de este año.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte