Celebrities / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
jueves, 10 octubre 2019

Mira lo grande que está la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Etiquetas: , , ,

A diferencia de muchas otras de las adolescentes de padres hollywoodenses, Carys Douglas, al parecer está destinada más para la actuación que para las pasarelas. Porque a pesar de haber compartido primeras filas en desfiles junto con hijas de famosos como Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Hailey Beiber (hija de Stephen Baldwin), la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas muestra poco interés por desarrollar una carrera como modelo. Tal vez sea por haberse criado lejos de la farándula y los paparazzis ya que creció en Bermudas, donde sus padres tienen una casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CZD (@carys.douglas) el

Sin embargo, esto no ha impedido que, la más pequeña del clan Douglas-Zeta Jones, haya compartido cámara con su famosa madre. Demostrando su natural belleza y aptitud actorales, ambas realizaron una sesión de fotos conjunta para Vanity Fair España en agosto recién pasado. Y ahora lo vuelven a hacer, esta vez, para la campaña #MeAndMyPeekaboo de Fendi.

Estrenado exclusivamente en PEOPLE, el video de estilo vintage, sigue a la actriz y su hija Carys mientras viajan a través de Roma con una variedad de estilos de bolsos Peekaboo.

«Nos divertimos mucho en el set», dijo Carys, en un comunicado. “Nuestro sentido del humor es bastante similar, por lo que siempre nos reímos cuando [mi madre y yo] estamos juntos. Honestamente es la persona más divertida que conozco. Tengo la suerte de tener una relación tan maravillosa con mi madre. Ella me ha enseñado las complicaciones de la vida, pero también a divertirme y apreciar cada momento «.

«Estamos muy unidas», concluyó Zeta-Jones sobre su hija. «Hablamos de todo.»

Fotografías: Revista People y starschanges

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte