Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 5 agosto 2015

¡Mira qué actriz se casó en secreto y tuvo un bebé!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Vamos a dar algunas pistas, tiene un gran parecido a Katy Perry. Unos ojos gatunos tan azules que es imposible no fijarte en ellos, fue pareja de Jim Carrey en una película, le rompió el corazón a Joseph Gordon-Levitt en otra.

Actualmente se desarrolla en una serie donde es la despistada roomate de un afroamericano muy guapo, un barman “bueno” y un galán frustrado. ¿Adivinaste?

La divertidísima Zooey Deschanel, se casó en secreto con el productor Jacob Pechenik. ¡La actriz de New Girl, recibió, además, una New Girl! Se trata de una bebé que nació en Austin, Texas.

En enero pasado, la actriz de comedias confirmó que ella y el productor estaban comprometidos y que esperaban la llegada del bebé.

“Jacob y yo estamos más que felices y muy emocionados de conocer a nuestro pequeño”, dijo entonces la mamá, quien junto a su ahora esposo optó por no saber el sexo del bebé y jugar a adivinarlo.

“Nos va a sorprender. Es más divertido convertirlo en un juego”, dijo Deschanel a Jimmy Kimmel durante una visita a su show en marzo.

Supuestamente la actriz y el productor comenzaron a salir en agosto del año pasado.

Pechenik es el segundo esposo de Deschanel, ella estuvo anteriormente casada del 2009 al 2012 con el cantante Ben Gibbard de la banda Death Cab for Cutie.

¿Crees que su embarazo podría afectar a su personaje en New Girl?

Por Margarita Lira

zoey

[adrotate banner=”6″]

Foto: organizandola.wordpress.com

hollywoodtake.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte