Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 25 febrero 2016

Miracle Noir Mask, Premier Cosmetics

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Se acerca el día de la mujer, y Premier Cosmetics, única marca que exporta a nuestro país productos del Mar Muerto, celebra a todas las mujeres en su día, trayendo a Chile una nueva generación de tratamientos faciales. Se trata de Miracle Noir Mask, una mascarilla de textura ultra moderna que contiene poderosos antioxidantes que dejan la piel luciendo más joven que nunca debido a sus exclusivos componentes.

Celebra el día de la Mujer con Miracle Noir Mask

El día mujer es el día 8 de Marzo, y como esta fecha ya se acerca, es importante que recordemos que ser mujer significa reflejar tu belleza interior, y salud integral. Parte de tu salud integral se refleja a través del rostro, de tus gestos, tu risa, y todas las emociones que muestras al mundo se expresan a través de tu rostro y tu cuerpo. Es por esto que es muy importante cuidar tu cutis y líneas de expresión.

Desde la primera aplicación  del tratamiento Miracle Noir Mask, el cutis mejora notoriamente, volviéndose más humectado y radiante. La acción de la mascarilla es intensa y efectiva por las próximas 8 horas y se mantiene activa hasta 60 horas desde que ha sido removida. Razón por la cual, no debe ser aplicada más de 2 veces por semana, ni en la dermis irritada o con acné. 

Miracle Noir Mask está compuesta por minerales, barro y agua del Mar Muerto, liposomas y vitaminas que nutren, reafirma, exfolia, humecta y favorece la oxigenación de la piel. Es hipoalergénica y dermatológicamente testeada. Belleza por dentro y por fuera.

Esta macarilla es una innovación patentada en el mundo por Dead Sea Premier, y ha sido premiada por la HBA ( Health Beauty america awards).

Su valor es de $ 124.990 y está disponible en sus salas de venta ubicadas en: Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú y Regiones: Mall Plaza la Serena, Mall Plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte