Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 18 enero 2014

‘Miserable men’, la tortura de los hombres al acompañarnos a comprar

Etiquetas: , ,

[adrotate banner=»6″]

Debo reconocer que salir de compras está lejos de ser mi panorama favorito, pero sé que para muchas mujeres sí lo es. Gozan mirando una y otra polera, recorriendo tiendas, probándose prendas de la nueva temporada, zapatos que no necesitan pero que añoran….Es verdad que yo compro poco, pero lo poco que compro lo disfruto mucho! Unos siente una sensación rica cuando te vas con algo que compraste.

Bueno, parece que eso solo corresponde a nuestro género. Los hombres no disfrutan tanto el irse de compras. Menos si nos tienen que acompañar y esperar y esperar mientras nosotras salimos una y otra vez del probador. Defitnivamente, no es su panorama ideal.

A partir de esa experiencia es que nace Miserable Men. Una cuenta en Instagram que refleja la «tortura» que viven nuestros hombres al salir de compras.

Matt, el creador de la cuenta, es uno de esos hombres que se sienten frustrados por esperar en el sofá.  Se vio reflejado en un espejo de la tienda donde esperaba a que su novia se probase el enésimo conjunto de la tarde. Y se dio cuenta de que no estaba solo. Allí, sentados esperando, apoyados en un mostrador, o deambulando de un lado para otro, había muchos más como él.

Fue así como comenzó a fotografiar a los aburridos o miserable man que veía. Tanto es el tiempo que tardan en hacer las compras, que muchos salen dormidos…

“Empecé a publicar las fotos en Instagram hace un año y ahora me he dado cuenta de que se trata de un problema global, lo cual resulta divertido y a la vez deprimente”, confesó Matt.

¿A ustedes les ha pasado? ¿Sus hombres se aburren al ir de compras con ustedes o lo disfrutan? ¿Es tu hombre un Miserable Man?

Compartimos con ustedes algunas de sus fotos.

miserable man 2

miserable man 1

miserable man 3

miserable man 5

miserable man 9

[adrotate banner=»6″]

miserable men 10

miserable man

miserable man 6

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte