Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 11 diciembre 2015

Miss Selfridge anuncia que abrirá dos nuevas tiendas en Chile

Etiquetas: , , , , , , ,

La marca inglesa Miss Selfridge, que lleva dos años en Chile con sus corner en tiendas Paris – anunció la apertura de dos nuevas tiendas propias en los mall Costanera Center y Casa Costanera.

Las tiendas con 120 metros cuadrados disponen de un espacio cómodo y femenino para que las clientas más fieles de la marca puedan conocer las nuevas colecciones que llegan a nuestro país.

No dejes de visitar las nuevas tiendas para ver qué es lo que Miss Selfridge tiene para ofrecer en moda, especialmente es esta época del año que ya viene Navidad y año nuevo. Regala a tu mejor amiga un precioso vestido o date un gusto a ti misma con la ropa que Miss Selfridge tiene para ofrecer.

Miss Selfridge, de Londres a Santiago

Miss Selfridge, nacida en Londres en 1966, es una marca ícono del vestuario urbano femenino, se identifica con una mujer romántica, alegre, sociable y que gusta de los detalles. Todos detalles que caracterizan a la marca, en sus prendas, especialmente en los diseños, cortes y estampados.

La apertura de estas dos primeras tiendas significa un mayor acercamiento a nuestras clientas que nos prefieren desde antes que la marca llegara a Chile, asimismo nos permite una interacción diaria y más comprometida con quienes deseen conocerla.” explica Eduardo Maraldi, gerente general de Eurofashion.

La apertura oficial en Costanera Center será este jueves 10 de diciembre, a las 17.00 hrs, Puedes participar por una giftcard de $200.000 al subir tu foto a instagram, seguir la cuenta @missselfridge_cl y etiquetar con el hashtag #missselfridgecl. El sorteo se realizará entre quienes asistan y estén en la tienda a las 20 horas.

Ubicación Tiendas:

Miss Selfridge Casa Costanera, Nueva Costanera 3900, local 252, Vitacura. Miss Selfridge Costanera Center, Andres Bello 2425, local 2189, Providencia.

miss selfridge

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte