¡Datos y Panoramas! /
viernes, 14 agosto 2020

MKP una oportunidad para las Pymes, que además abre nuevos puestos de trabajos

Tras el Covid – 19 y las nuevas modalidades de vida en todo el mundo, quedó demostrado que la era digital se ha hecho cada vez más fundamental para que un negocio prospere, y de esta manera se abran nuevas oportunidades de venta digital.

MKP.cl se presenta como una solución que da asesoría y acompaña a las Pymes en el proceso digital. Esta plataforma tiene doble funcionalidad; por un lado, es una vitrina para que las Pymes y MiPymes puedan aumentar la visibilidad de su marca, y además ofrece capacitación y una oportunidad de aumentar sus ingresos a especialistas que llamamos “gestores”.

“Las pymes necesitan tener un público cercano y el cual te conoce. Es por lo anterior, que la función del gestor es tan importante en el proyecto MKP, porque su trabajo es el de conseguir que las pymes tengan seguidores entusiastas de sus productos y de su historia”, comenta Gabriel Chomalí , Fundador de MKP

Los gestores son fundamentales en el traspaso a la era digital de las pymes, ya que son personas con tiempo disponible para trabajar o que simplemente necesitan generar o complementar sus actuales ingresos; poseen conocimientos a nivel de usuarios de redes sociales; tienen Conexión a internet en su casa vía PC o celular y han sido capacitados por MKP.cl para llevar las redes sociales de quienes estén inscritos  y  decidan optar por sus servicios ,y  por último , pero no menos importante, están comprometidos con el éxito de los negocios,  ya que eso significa su propio éxito.

Pero ¿cómo funciona esto?  MKP.cl, a través de los gestores, llevará las redes sociales de los emprendimientos totalmente gratis, comprometiéndose con un buen funcionamiento de ellas, con aumento de audiencia, flujo continuo de RRSS y el incentivo de venta de los productos. A través de esta plataforma podrás inscribir tu negocio, subir productos, publicar precios, poner las medidas del paquete de despacho y actualizar el stock de productos para que, posteriormente, se te asigne un gestor y puedas vender.

“MKP acepta todo tipo de empresas que cumpla con solamente dos requisitos, cuenta bancaria para poder transferir las ventas y que tenga iniciación de actividades ante el SII para poder emitir boletas a los clientes”, asegura Gabriel Chomalí.

Una vez que se realice la inscripción con los datos comerciales se asigna inmediatamente un gestor que ayudará a la Pyme en el crecimiento de las redes sociales y conseguir que estos seguidores se transformen en ventas.

Además, MKP se preocupa desde la cobranza hasta el despacho con los acuerdos que posee, liberando a la Pyme de todos los problemas y personal asociado a estas funciones. La gran diferenciación de MKP con respecto a otros sitios de este tipo es la preocupación de que cada negocio venda a través de los gestores.

Para conocer más acerca de esta plataforma visita www.mkp.cl / @mkpchile

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte