Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
viernes, 29 mayo 2015

Moda: la tendencia del abrigo largo @pameukuncar

Etiquetas: , , , , ,

Los abrigos largos han vuelto. Recuerdo haber visto a mi madre usarlos mucho a principios de los 90´s pero con tremendas hombreras. Hoy se han re-inventado muy al estilo minimal, militar o de corte oversize. No te pierdas todos los detalles de esta prenda que amarás usar este frío invierno.

Una tendencia importante en el closet de toda mujer en invierno ha sido expuesta en las pasarelas más Tops de las capitales de la moda siendo las casas de moda más influyentes como; Celine, Burberry, Dior, Calvin Klein…entre otros quienes incluyeron dentro de sus colecciones estos hermosos abrigos, enfocados a una mujer con todo el estilo que podrá capear el frío de forma super elegante y de manera diaria.

¿Cómo usarlos? Los he visto sobre un blazer como para tapar un look completo reposando en los hombros o cerrados como el gran protagonista del outfit.

En Chile ya existen muchas enamoradas de este tipo de abrigo que no se hizo de esperar. Fue en el pasado 18,19 y 20 que se llevó a cabo el Santiago Fashion Week. La plataforma de tendencias importante en Chile donde fui testigo de hermosas rondas de diseñadores nacionales e internacionales, siendo uno de mis favoritos Claudio Mansilla quien fue el responsable de cerrar el evento donde demostró una vez más la calidad de su trabajo, creatividad, diseño, sastrería y sobre todo detalle en el oficio que dejo a vista y paciencia de todo el mundo su talento y magia de su colección de otoño-invierno.

 abrigo largo

¿Quienes pueden usar estos abrigos largos? ¡TODAS! ¿Saben por qué? Todo tiene que ver con las dimensiones, claramente buscar uno de tu talla es el indicado, no uno enrome para que sea largo, eso hará que a simple vista te veas más pequeña!…unos son rectos, otros más acinturados, algunas chicas los prefieren de colores llamativos o con diseño pero yo los prefiero de un solo color y ojalá negros, grises o beige ya que nos dará más posibilidades de combinar, evitamos que nos aburra el color y lo podemos ocupar muchos inviernos más.

Las marcas que los traen son varias, Forever 21, HM, Zara, Magno y claramente podremos encontrarlos en las grandes tiendas y en sus marcas propias!

Espero lo hayan disfrutado, un abrazo a todas

  

Pamela Victoria Uribe Kuncar

Publicista y Columnista de Moda

Pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

Instagram @pamevictoria

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte