Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
miércoles, 12 febrero 2014

Modelo de 62 años es rostro de campaña publicitaria ¿Qué te parece?

Etiquetas: , , , ,

Estamos acostumbradas a ver modelos jóvenes, de piel tersa, sonrisa perfecta y cuerpo escultural. Es por esto que la campaña de la famosa cadena estadounidense American Apparel ha llamado la atención del mundo entero al poner como rostro de su línea de ropa interior a Jacky O’Shaughnessy, una modelo de 62 años.

La marca ha subido las fotos a sus redes sociales donde se ve  a la modelo con un conjunto de lencería de encaje con la frase“Sexy no tiene fecha de caducidad”.

La marca ha recibido felicitaciones y aplausos de parte de los usuarios de las redes sociales y se ha convertido en noticia en diferentes medios de comunicación. Sin duda, la campaña ha dado que hablar.

Esta firma de lencería quiere abrir el mercado más allá de la juventud y conseguir que las mujeres maduras se sientan bellas y sexys y que apuesten por invertir en lencería fina.

“Quiero ver más modelos como ella ¡Increíble!”, dijo una usuaria, mientras otra expresó: “Como una mujer de 48 años que está trabajando duro para aceptar todos los cambios en mi cuerpo, en medio de una cultura que tiende a preferir a alguien mucho más joven y tersa, estoy emocionada y alentada al ver a una mujer real”.

En Mujer y Punto nos alegramos de este tipo de iniciativas que valoran y respetan todas las edades de las mujeres y nos hacen entender que siempre podemos ser sexys y que debemos estar orgullosas de nuestra edad.

¿Qué te parece?

Ad_Gentlewoman 240712.ai

modelo de 62 años 3

modelo de 62 años 4

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte