Celebrities / Crianza / Lo más reciente! /
lunes, 8 junio 2015

Modelo de Victoria Secret sube foto amamantando a su bebé para demostrar lo natural que es

Amamantar a nuestros bebes en público no es una práctica que le guste a todo el mundo. Muchas personas que se enfrentan a esa situación se paran y se van por lo incómodo que se sienten, otros actúan más intolerantes, como lo fue el reciente caso de  de Conner Kendall, una madre estadounidense quien fue fotografiada mientras amamantaba a su bebé en un restaurante sólo para ser humillada en Facebook por un desconocido, quien la mandó a usar “algo para taparse”.

El molesto sujeto le tomó una fotografía a escondidas para luego burlarse de ella a través de las redes sociales  y criticarla por su comportamiento, señalando  “Quisiera saber si esto es apropiado o inapropiado mientras intento comer mi Fridays (plato) y hay niños pequeños alrededor. Entiendo alimentarlos en público, pero ¿no puedes al menos cubrir tu seno?”, decía su comentario.

La mujer afectada no permitió tal humillación y decidió, utilizar la misma red social para responderle. “Te recomiendo fuertemente educarte a ti mismo y a tu hija sobre amamantar. Los pechos están hechos para alimentar a los más jóvenes, es nuestra sociedad la que los sexualiza… Rezo para que en el futuro tu hija decida amamantar y no sea humillada y no termine con una foto suya por todas las redes sociales”, aseguró.

Actualmente la supermodelo holandesa Doutzen Kroes no quiso estar ajena al debate del amamantamiento y aprovechó su propia maternidad para expresar su opinión, con una imagen subida en su perfil de Instagram. La ángel de Victoria’s Secret mostró cómo ella amamanta a su hija, señalando que “Los senos son un escándalo. “Los senos son un escándalo, ya que rompen la frontera entre la maternidad y la sexualidad”, pronunciado por Iris Marion Young, conocida por sus estudios de género.

¿Estás a favor del amamantamiento en público?

11357822_466524413498857_574986939_n

Periodista: Andrea Neumann

Foto de: www.pinterest.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte