Modelo publicó video sobre su enfermedad y causó conmoción en internet
La modelo australiana Lara Kitchen de solo 20 años recientemente publicó un video que revolucionó Instagram gracias a que quiso compartir un potente mensaje tras padecer una enfermedad desde hace tiempo. Ella es la responsable de haber grabado el viral en donde sus seguidores pudieron ver más de cerca qué es la alopecia, un mal que le hizo perder su cabello desde los 14.
Ahora mostró su verdadero aspecto sin la peluca que usa siempre y causó tanta impresión que ya se reprodujo más de 71.000 y tiene 500 comentarios de sus fans que aplauden su gesto.
Todo comenzó cuando Lara se dio cuenta que algo raro estaba pasando con su pelo, cada vez tenía menos y eso hizo que empezara a buscar una solución para su problema. Sin entender qué ocurría decidió visitar a distintos especialistas con el fin de descubrir la verdadera razón, hasta que la encontraron: tenía alopecia que vendría a ser un sinónimo de calvicie.
Imagen: Instagram.
Inmediatamente inició sus visitas médicas para recibir tratamientos muy costosos con el fin de recuperar su cabello, pero lamentablemente ninguno de ellos funcionó. Al tiempo después Lara conoció a Francesca de Mori y en ese entonces no sabía que ella llegaría para cambiarle la vida.
También puedes leer: niños se cortan el cabello por compañera con cáncer.
Mori era una empresaria conocida que se dedicaba a algo muy especial: fabricar pelucas finas con pelo natural. Fue así como además de comenzar una amistad, le hizo un postizo que la ayudaría a empezar un nuevo capítulo en su historia.
Pasaron varios años en los que Lara usó las creaciones de la empresaria y la modelo estaba en las nubes: “¡Tenía pelo y podía hacerme una coleta muy larga! Mi cabello parecía real y yo estaba feliz”. Fue por eso que ambas quisieron hacer un vídeo para dar ánimos a todas aquellas personas que sufren alopecia y que aprendan a querer sus propias imperfecciones.
Imagen: Fuente.
Lara desea ayudar a todos los que pueda porque: “Soy valiente y fuerte y sí, el cabello es muy importante físicamente pero mis amigos y mi familia me quieren por como soy y no me tengo por qué avergonzar de ello”.
¿Quieres ver el video?
Comentarios