Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 29 noviembre 2017

El modesto regalo que le pidió el Príncipe George al Viejito Pascuero

Etiquetas: , ,

Siendo un príncipe se podría esperar que pidiera regalos lujosos, ya que puede tener todo lo que quiera, sin embargo su petición se ha hecho noticia en el mundo entero.

Ha sido su padre, el príncipe William, quien le ha entregado personalmente una tierna carta escrita por su hijo mayor, el príncipe George de cuatro años. En un acierto fotográfico, se logra ver que el pequeño solo ha pedido un juguete: un auto de policía. Pero aún más tierno es que en su carta se lee “Querido padre de la Navidad, este año he sido travieso, pero adorable”.

El príncipe William estaba en una visita oficial en Finlandia cuando se encontró con el Viejito Pascuero, y aprovechó la oportunidad para entregarle el escrito. “Te he visto y tengo que entregarte esta carta”, dijo el hijo de la querida princesa Diana.

Al leer que George solo había completado una línea de la lista de deseos, William se rió y dijo “No ha escrito muchas solicitudes, por lo que creo que una sola petición puede ser correcta”. Y también señaló que su hijo “Ha sido un buen niño, uno muy adorable”.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte