Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 22 junio 2017

Mon Laferte no para: su show en Santiago fue un éxito y anuncia nueva fecha

En una noche que pasará a la historia de los conciertos nacionales, Mon Laferte lució todo su talento frente a 5.000 espectadores en un Teatro Caupolicán completamente enardecido con la energía de uno de los shows más impresionantes de lo que va del año.

Siendo las 21:00 hrs, Mon Laferte inicio su presentación con el impacto rítmico y lírico de “Tormento”, track que abre los shows de Mon, asi como de su disco “Vol. 1”. Canciones como “Si Tu Me Quisieras”, “Salvador”, “Primaveral”, “No Te Fumes Mi Marihuana”, el hit actual “Amárrame” y “El Diablo” dieron forma a un concierto que duró más de 2 horas y que el público coreó a todo pulmón.

El recital contó con la participación del músico nacional Manuel Garcia en la interpretación de “Cielito De Abril”, parte de su nueva producción discográfica “La Trenza”. Mon cerró la cita con el himno “Tu Falta De Querer” trayendo consigo la ovación total del público asistente que agradeció la entrega y talento de la estrella chilena.

Éxito total

Mon Laferte realizó una conferencia de prensa en el Hotel W de Santiago donde recibió las certificaciones de Doble Disco de Platino por “La Trenza” y el Stream de Platino por su single “Amárrame” que ha superado las 8.000.000 de reproducciones en plataformas digitales. Además de esto Mon aprovechó de anunciar una fecha el próximo 18 de Diciembre en el Movistar Arena convirtiéndose en un hito histórico para un artista nacional. Las entradas estarán disponibles desde el Jueves 22 al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Mon Laferte continúa su paso por Chile con fechas pendientes en Santiago, Talca, Chillan, Viña Del Mar, Concepción y Rancagua, para luego visitar Perú y Argentina y continuar con la conquista de la región, en el marco de la presentación de un nuevo corte de “La Trenza”, en medios titulado “Mi Buen Amor”, en colaboración con Enrique Bunbury. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como en su versión física en las principales tiendas del país.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte