Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
martes, 19 diciembre 2017

Mon Laferte descarta su presentación en el Festival de Viña del Mar 2018

Etiquetas:

La ex participante de Rojo, llevó a cabo su último concierto del año, reuniendo a 15.000 personas en el Arena Movistar en Santiago de Chile. Dio cierre a este gran año que ha sido para ella, demostrando todo el talento desbordante que ha ido únicamente en ascenso en su carrera profesional.

Fue en ésta ocasión en la que la cantante anunció en una de sus entrevistas: “A mí encanta hacer música y tocar en vivo, pero pedí un tiempo porque han sido prácticamente tres años sin parar. Me duele la espalda de tantos viajes y necesito un tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado, porque ni siquiera he tenido el tiempo para hacer eso”.

En medio de las entrevistas se le preguntó sobre una segunda participación en el Festival de Viña del Mar, ciudad de origen de la cantante, la cual respondió en medio de una risa escurridiza “no, por ahora». Recordemos que su presentación, en el antes mencionado festival en 2017, fue memorable, sacando emociones de todo el público, marcando una huella en la música chilena.

En conclusión, Mon, dejó explícito que tomaría un descanso para pasar la navidad junto a su familia, cosa que no hacía hace 10 años aproximadamente, debido a que la cantante reside en México, ciudad donde ha llevado a cabo el proceso de su afamada carrera. Comentó además que regresaría en Marzo del 2018, acotando, “Tengo ganas de seguir trabajando, de seguir haciendo mejores canciones. Miro hacia atrás y todo ha sido increíble, pero pienso que el próximo año podemos hacerlo mejor”.

Sin duda sabemos que así será. Y tú, ¿Qué opinas de que no vuelva a presentarse en el Festival?

🇨🇱 #Amárrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Así se veía anoche nuestro concierto en #Antofagasta #Amárrametour gracias infinitas. ❤️

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte