Chile / Lo más reciente! /
lunes, 30 julio 2018

Mon Laferte deslumbró a sus seguidores mostrándose sin una gota de maquillaje

Etiquetas:

La cantante chilena generalmente luce maquillajes cargados para sus presentaciones, los cuales muestra a través de sus vídeos y fotos, pero recientemente la actriz publicó una foto con su rostro al natural.

Mon Laferte se caracteriza por llevar una melena negra larga y maquillaje pin up, que consta de labios color rojo, y delineado de ojos dramático. Sin embargo ama estar al natural, y lo demuestra a su más de un millón y medio de seguidores, en diversas imágenes de vida cotidiana, donde se viste muy relajada y lleva un rostro libre de maquillaje.

En la reciente publicación Mon comentó: «Amiguis, así soy sin maquillaje 🤗 Lindo MONday Pal mundo! #yatusabe« y sus seguidores llegaron con una ola de comentarios llenos de elogios. «eri mas linda q el sol y que el cielo y las estrellas😘»; «bella con o sin maquillaje»; «Wou!!! Pero eres hermosa aunque no tengas maquillaje 😍🔥😍»; «Lo natural siempre es bello»; «Hermosa! Radiante cual sol en las mañanas, me encantas 😭🌻«

La artista aparece sentada en la foto con un polerón, de una forma muy relajada y casual mientras la luz natural la iluminaba por un costado. ¡Mira la foto!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte