Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 9 noviembre 2016

Experiencia Monoi, un elixir desde la polinesia

Etiquetas: , ,

¿Cuántas veces te hemos hablado de aceites ya? Es que nos encantan. Y la naturaleza nos da tantos aceites beneficiosos para nuestro cuerpo que no podemos dejar de hablar de ellos. Por eso hoy te contaremos sobre el Monoi, un aceite que promete revitalizar tu piel y cabello.

¿Qué es el Monoi?

Es un aceite, o más bien una mezcla de ellos. Existe hace más de 2000 años y se generó en Tahití. Se obtiene mediante la maceración de flores frescas de Tiaré en aceite refinado de nuez de coco por un período de 15 días. La flor, llena de vitaminas, desprende sus propiedades en el aceite de coco y se obtienen así el Monoi.

experiencia monoi tiki tahiti

Beneficios del Monoi en la piel

El Monoi es un hidratante por excelencia. Sus ácidos grasos retienen el agua, manteniendo la humectación de la piel. También nutre intensamente por la presencia de vitamina E, antioxidante que neutraliza los radicales libres. Ayuda también para minimizar cicatrices y evitar estrías. Y uno de los usos que lo han hecho más famosos es para el bronceado. ojo, no remplaza el bloqueador solar, se usan en conjunto y obtendrás un hermoso color dorado.

monoi

Beneficios del Monoi en el cabello

También puedes usar este aceite en el cabello. Aportará brillo, fuerza al cuero cabelludo y además lo hidrata y nutre. También controla el frizz y previene la pérdida de proteínas, logrando un cabello que crece más fuerte.

Experiencia Monoi

Nace en Tahití con el fin de impulsar la cosmética orgánica en Chile. Fabiola Aguirre llegó a vivir a las tierras paradisíacas de la Polinesia y se inspiró con las tradiciones que ahí había. «Decidí entonces dar a conocer el secreto mejor guardado de belleza natural milenaria como una alternativa real y científicamente probada a los tradicionales productos cosméticos que se usan en las grandes urbes y que tienen origen sintético, químico e industrial», comenta Fabiola.

experiencia monoi pack

Así, Experiencia Monoi ofrece una nueva generación de productos de cuidado personal y que se incluyen en la cosmética orgánica. Todo basado en el uso de ingredientes naturales y en cuya elaboración se usan vegetales puros y de cultivo ecológico.

Si quieres saber más de Experiencia Monoi te dejamos invitada a su sitio web. También puedes seguir la tienda en Facebook e Instagram, así conocerás todas sus novedades.

Experiencia Monoi estuvo presente en la Feria Mujer y Punto que se realizó en Mall Plaza Egaña. Allá fueron un éxito y todos quedaron fascinados con sus productos. ¡No te los pierdas!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte