Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 noviembre 2016

Morenaa, lo mejor de Asia para Chile

Etiquetas: , ,

¿Algunas veces has sentido ganas de dejar tu trabajo y embarcarte en una aventura? Nos encantan las personas que se atreven a arriesgar lo que tienen y comienzan a emprender. Pero no siempre es fácil. Así lo descubrieron Loreto y Francisco, dueños de Morenaa, una tienda de accesorios, vestuario y decoración, de los lugares más recónditos de Asia.

La historia de Morenaa

Francisco y Loreto dejaron sus trabajos tradicionales en empresas grandes y se lanzaron a la aventura. No sabían qué hacer. Quizás cocina, quizás baile. Al final, decidieron que el destino eligiera, vendieron las pocas cosas que tenían y se fueron a viajar. A descubrir ese destino.

morenaa ropa

«Nos entregamos a la experiencia de viajar y descubrir, de descubrirnos a nosotros mismos, de ‘resetearnos’ y olvidar paradigmas y prejuicios con los que convivimos a diario Finalmente nos entregamos al observar, escuchar y conversar», comentan. Se fueron a Tailandia y allá encontraron una artesanía ancestral que los cautivó. Los colores, el estilo particular de trabajar los materiales, un sentido de comunidad. Entonces quisieron conectar lo mejor de ese trabajo con Chile.

Así nació Morenaa y ayudados por Facebook se fueron dando a conocer. Su foco era tener precios razonables, buen servicio y entregas rápidas. Además de ofrecer productos de la mejor calidad.

morenaa varios

Las clientas de Morenaa

Recibían muy buenos comentarios y las clientas volvían por segundas y terceras veces. Además se pasaban el dato y el boca a boca fue un impulso importante. La mujer Morenaa quiere ser diferente, destacar, tener estilo y también sabe apreciar un trabajo artesanal dándole el valor adecuado.

No siempre fue fácil para Loreto y Francisco. La empresa tuvo sus bajones y también ellos como pareja. Estaban lejos de todo. De sus familias, de sus amigos y se movían de lugar en lugar. Pero todo pudo ser superado y con el tiempo entendieron que estaban en el momento y lugar precisos. Se iban enamorando de los lugares, las personas, las culturas y formas de vivir.

morenaa accesorios

Consideran que su trabajo consiste en entregar lo mejor de cada lugar. Buscan la mejor calidad, el mejor diseño, lo más original. Todo con sellos característicos que representen cada cultura.

Si quieres conocer más de Morenaa y los productos que traen visita su sitio web. También puedes seguirlos en sus redes sociales, esas que los ayudaron tanto en sus inicios Facebook e Instagram.

Morenaa estuvo presente en la primera versión de la Feria Mujer y Punto y cautivó a muchas mujeres que pudieron conocer sus productos.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte