Lo más reciente! /
miércoles, 6 noviembre 2019

MUEBLECO: Decora tu hogar con estilo a un solo click

Etiquetas: , ,

El aumento del e-Commerce y sus proyecciones de la industria para este año crece a pasos agigantados. Según la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas online aumentaron un 25% el 2018 en relación con el año anterior, alcanzando los 5.200 millones de dólares, que representaron el 5% de las ventas del retail.

Realizar una compra o una venta a través de una plataforma digital nos brinda diversos beneficios como la comodidad, el ahorro de tiempo y el acceso a promociones exclusivas. En este sentido el “Martkplace”, surge como el lugar donde se llevan a cabo acciones comerciales iguales que en un mercado, pero a nivel virtual y online. Se diferencia de la tienda online en que en una misma página web se reúnen y venden productos de distintas empresas.

Así surge Muebleco.cl como un Marketplace que tiene tiendas exclusivas de muebles y artículos de decoración. Desde su lanzamiento ha tenido una excelente recepción por parte del público. Rocío Rodríguez, Directora Comercial B2B, explica sus inicios: “Nuestro portal partió desde la propia necesidad que tuvimos con mi marido al momento de querer amoblar y decorar nuestro departamento nuevo. Fue así como nos dimos cuenta que todo lo que queríamos no estaba en las grandes tiendas del retail y que no todo se vendía en el mismo lugar. Compramos en tiendas con venta directa en Instagram, pero con cierto recelo, ya que no había un sistema de pago seguro y un medio de transporte confiable. Sin dejar de mencionar la garantía del producto”.

Así partió Muebleco.cl con la idea de agrupar las tiendas y que ofrecieran sus productos en una sola plataforma, “muebleco», es la unión de las palabras Mueble y Deco”, comentó Rocío.

Cada uno de los productos que se ofrecen en Muebleco.cl fueron seleccionados cuidadosamente para ofrecerle a sus clientes la mejor calidad y variedad, así como un sistema de pago seguro, servicio de atención al cliente y logística de primera. Según Rocío: “En nuestro portal las personas se encontrarán con productos para decorar y complementar la decoración de su hogar, pero que provienen diferentes tiendas a lo largo del país, las que se irán incrementando en el tiempo ”.

Si te gusta comprar a través de internet y estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, en muebleco.cl te podrás inspirar para decorar tu hogar. “Nosotros buscamos ser exclusivos en las categorías de muebles y decoración. Tener el mejor catálogo del mercado conformado por productos de diferentes estilos para todos los gustos. Acá la idea es dar la oportunidad a todas las tiendas de decoración, especialmente emprendedores para que tengan la posibilidad de exponer sus productos y potenciar su marca a nivel nacional”, concluyo su Directora Comercial.

¿Cómo formar parte de Muebleco?

Si tienes una tienda de muebles o decoración puedes formar parte de Muebleco escribiéndoles directamente a [email protected] o postular directamente en su página en la sección «Vende con Nosotros». Sea cual sea la vía de contacto, se comunicarán contigo para gestionar el ingreso.

Para mayor información visita: www.muebleco.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte