Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 10 octubre 2018

Muerdo vuelve a Chile para presentar su último disco

Etiquetas:

Muerdo es el proyecto musical del cantante español Pascual Cantero, oriundo de Murcia que entre la canción de autor y el sonido mestizo, ha conquistado ya a miles de personas en España y Latinoamérica. En mayo de este año, se presentó con rotundo éxito en nuestro país, por lo que decidió agendar una nueva visita.

A partir de su primer disco “Viento sur”, lanzado en 2016, Muerdo se fue haciendo de un nombre y atrayendo seguidores, que mediante sus redes sociales y millones de reproducciones en YouTube consiguieron hacer varios temas virales, llegando con su música a diferentes partes del mundo.

A través de la profundidad de sus letras, su espiritualidad y compromiso social, el cantautor ha expresado su valorización de las culturas ancestrales y el deseo por un mundo más humano y más justo. Asimismo, ha tenido una constante interacción con otros artistas emergentes como Lamari de Chambao y Carlos Tarque de MClan, que participan en su más reciente producción discográfica.

En marzo de este año, el compositor y cantante editó su cuarto disco de estudio “La mano en el fuego”, en el que mezcla ritmos urbanos con modernos sonidos mestizos y el folclore del Mediterráneo y de América Latina, que han sido la característica y el sello de su carrera. Además, gracias a este disco se desprendió la gira “En el Fuego Tour”, que lo ha tenido desde entonces recorriendo diversas ciudades de España, además de Chile, Argentina, Colombia y México.

De este álbum se desprende la canción “Llegué hasta ti”, que puedes escuchar en su canal oficial de YouTube.

Si quieres volver a ver a Muerdo en vivo, compra tus entradas para el show del 26 de octubre en Club Chocolate a través del sistema Ticketek.cl

-23 de Octubre: Arica

-25 de Octubre: Concepción – Bodeguita de Nicanor

-26 de Octubre: Santiago – CLUB CHOCOLATE

– 28 de Octubre: Quilpué – Trotamundos

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte