Belleza / Lo más reciente! /
martes, 12 diciembre 2017

Mujer de 26 años con extraña enfermedad que cubre su cuerpo de arrugas

Etiquetas: ,

Sara Geurs es una jovén de 26 años estadounidense que posee el Síndrome de Ehlers-Danlos, enfermedad que la hace parecer una anciana de 70 años. Este síndrome le fue detectado cuando tenía apenas 10 años ocasionándole así muchas penas en su crecimiento, sin embargo ahora se ha empoderado de su físico y comenta «Mi piel era mi mayor inseguridad. Pero ahora creo que es algo precioso”.

Fuente: Google Images

Fue en 2013 cuando atravesó una ruptura amorosa, que Sara comenzóa ver su cuerpo de una manera diferente y más atractiva. Ahora se ha convertido en modelo, rompiendo el estereotipo de la belleza, y demuestra que no tiene nada de qué avergonzarse, ésto la ha convertido en una estrella en la red social Instagram, en dónde muchos se suman cada día en apoyo a su demostración del concepto de belleza.

Fuente: Google Images

En 2015 contó su historia en la Campaña Love your lines, de la cual ahora es la principal imagen. En donde inspira a cientos de mujeres en amar cada imperfección de su cuerpo, ya que cada una de ellas tiene una historia que contar.

El Síndrome de Ehlers-Danlos es una extraña enfermedad, la cual impide que el cuerpo genere colágeno, proteína que se encarga de que la piel se mantenga tersa, además de muy fuertes dolores en las articulaciones y fragilidad en los huesos y piel. Existen pocos casos de esta enfermedad al rededor del mundo.

A continuación de dejamos algunas fotografías actuales de la hermosa modelo:

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte