Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 30 agosto 2015

Mujer adopta a las cuatro hijas de amiga víctima de cáncer

¡Un acto de amor convirtió la trágica historia de una mujer víctima de cáncer en un final feliz!

Una mujer llamada Laura Ruffino, de la ciudad de Búfalo, New York (Estados Unidos), adoptó a las cuatro hijas de su mejor amiga, Elizabeth Diamond, quien falleció de cáncer cerebral.

Diamond era madre soltera y perdió la vida a los 40 años. La enfermedad fue diagnosticada en 2014 y a pesar de que luchó, murió en abril de este año. Como uno de sus último deseos, le pidió a su mejor amiga que cuidara de sus cuatro hijas entre 5 y 12 años, si le pasaba algo.

A pesar de que Laura y Rico, su esposo, son padres de dos niñas y no tienen muchos recursos económicos, decidieron cumplir con la promesa y adoptar a las niñas llamadas Tara, Samona, Ella y Lillyan, encargándose con amor de sus cuidados y crianza.

“Hace diez años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de ti, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor que se pueda. Cuando me siento y pienso en ello, es difícil, porque todavía es muy impactante. Es algo sumamente grande, pero, para nosotros, simplemente es nuestra vida”, dijo Ruffino al canal 7 Eyewitness News.

La hermosa historia se viralizó a través de Facebook, cuando se dio a conocer debido a una campaña realizada por YouCaring, la cual buscaba recaudar fondos para las nuevas integrantes.

Se logró juntar comida, electrodomésticos y más de veinte mil dólares, que ayudarán a la nueva familia de Ruffino a cuidar de sus seis hijas.

¿Qué te parece esta conmovedora historia? ¿Harías lo mismo por tu mejor amiga?

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte

Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 30 julio 2015

Mujer adopta a las cuatro hijas de amiga víctima de cáncer

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Un acto de amor convirtió la trágica historia de una mujer víctima de cáncer en un final feliz!

Una mujer llamada Laura Ruffino, de la ciudad de Búfalo, New York (Estados Unidos), adoptó a las cuatro hijas de su mejor amiga, Elizabeth Diamond, quien falleció de cáncer cerebral.

Diamond era madre soltera y perdió la vida a los 40 años. La enfermedad fue diagnosticada en 2014 y a pesar de que luchó, murió en abril de este año. Como uno de sus último deseos, le pidió a su mejor amiga que cuidara de sus cuatro hijas entre 5 y 12 años, si le pasaba algo.

A pesar de que Laura y Rico, su esposo, son padres de dos niñas y no tienen muchos recursos económicos, decidieron cumplir con la promesa y adoptar a las niñas llamadas Tara, Samona, Ella y Lillyan, encargándose con amor de sus cuidados y crianza.

“Hace diez años no pensaba que esta podría ser mi vida, pero si algo tira de ti, lo mejor es aceptar el reto y hacerlo lo mejor que se pueda. Cuando me siento y pienso en ello, es difícil, porque todavía es muy impactante. Es algo sumamente grande, pero, para nosotros, simplemente es nuestra vida”, dijo Ruffino al canal 7 Eyewitness News.

La hermosa historia se viralizó a través de Facebook, cuando se dio a conocer debido a una campaña realizada por YouCaring, la cual buscaba recaudar fondos para las nuevas integrantes.

Se logró juntar comida, electrodomésticos y más de veinte mil dólares, que ayudarán a la nueva familia de Ruffino a cuidar de sus seis hijas.

¿Qué te parece esta conmovedora historia? ¿Harías lo mismo por tu mejor amiga?

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte